El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación (2021) ARTICULO Castillo Olivares Barberán, José María del Castillo Olivares, Antonio del Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Connotaciones atribuidas a la evaluación
Connotaciones atribuidas a la evaluación Vol. 23 Núm. 52 Pág. 104-123
2024 REXE
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Desafíos experimentados por el personal académico docente de Ciencias Médicas de la UCIMED durante la pandemia COVID-19 en Costa Rica
Desafíos experimentados por el personal académico docente de Ciencias Médicas de la UCIMED durante la pandemia COVID-19 en Costa Rica Vol. 26 Núm. 40 Pág. 121-134
2024 Innovaciones educativas
Alfaro Gurrola, Sylvia Villegas Barakat, Mayra Cabrera Rojas, Natalia Durán Segura, Anaryeri Trabado Sagot, Carlos Luis
La educación online vs educación presencial
La educación online vs educación presencial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 126-148
2024 Societas
Contreras Jordán, Rosa Marianella Aguilar Parra, Jeanelly Cecilia Diaz López, Willians Armando Montenegro Ayón, María Délida
Percepción del alumnado de la Universidad de Extremadura sobre los cambios en los sistemas de evaluación durante el confinamiento por Covid-19
Percepción del alumnado de la Universidad de Extremadura sobre los cambios en los sistemas de evaluación durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 9 Núm. 0 Pág. 2
2024 Educação & Formação
Arias Abelaira, Triana Contreras Vas, Juan Ángel Hidalgo Izquierdo, Violeta
Contexto geográfico versus tecnología
Contexto geográfico versus tecnología Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1
2024 Relieve
Gómez Arteta, Indira Iracema Escobar Mamani, Fortunato Bonifaz Valdez, Brisvani
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Garrido Abia, Raquel García Lázaro, Desiré Marcos Calvo, Miguel Ángel
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Teaching in a COVID-19 pandemic
Teaching in a COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Colomer Diago, Carla Ferrández Berrueco, María Reina
Incorporando la revisión como competencia en los estudios de traducción.
Incorporando la revisión como competencia en los estudios de traducción. Núm. 42 Pág. 17 ARTICULO
2022 Tonos digital
Estellés Arguedas, María
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2022 RIED
Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar
Evaluación formativa como desafío de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de pandemia
Evaluación formativa como desafío de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de pandemia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 16-18
2022 Revista de ciencias sociales
Lavado Guzmán, Milagritos Yrene Herrera Álvarez, Ángela María
Evaluación de competencias matemáticas en el ámbito de la economía adquiridas durante la pandemia Covid-19
Evaluación de competencias matemáticas en el ámbito de la economía adquiridas durante la pandemia Covid-19 Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2022 Anales de ASEPUMA
Canela Sánchez, Jordi Galindo Pastor, Carlos Gregori Huerta, Pablo Martínez García, Vicente
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2022 Sociología y tecnociencia
Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de las experiencias de enseñanza y aprendizaje digitales aplicadas durante la pandemia de COVID-19 en el nivel superior desde el enfoque de las buenas prácticas educativas
Análisis de las experiencias de enseñanza y aprendizaje digitales aplicadas durante la pandemia de COVID-19 en el nivel superior desde el enfoque de las buenas prácticas educativas Núm. 12 Pág. 52
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Moreno Reyes, Hugo Mondragón Beltrán, Emmanuel Ángel Argenis Peña Vargas, Carmen Silvia
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 16 Pág. 9
2021 Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
Aroca Cifuentes, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024