Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales (2017) ARTICULO Anahí Medel, Gisele Vilanova, Silvia Lucía Biggio, Cecilia García, María Basilisa Martín, Sofía Sol Informes Psicológicos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre la existencia de las ciencias exactas y por qué reflexionar sobre su enseñanza
Sobre la existencia de las ciencias exactas y por qué reflexionar sobre su enseñanza Vol. 5 Núm. 4 Pág. 135
2024 Latam
Morales Jasso, Gerardo Mendez, Harold Luna Luna, Graciela Márquez Suárez, Itzel Alejandra
Autorregulación en el Aprendizaje de las Ciencias Naturales en Instituciones Educativas de Básica Secundaria
Autorregulación en el Aprendizaje de las Ciencias Naturales en Instituciones Educativas de Básica Secundaria Vol. 31 Núm. 22 Pág. 52-75 ARTICULO
2023 REDHECS
Pantoja, María Alejandra Castro Garzón, Hernando
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575
2020 Revista Innova Educación
Vargas, Kenia Acuña Villavicencio, John Kenny
Estudio de habilidades metacognitivas en docentes universitarios colombianos
Estudio de habilidades metacognitivas en docentes universitarios colombianos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 44-56 ARTICULO
2020 Papeles
Barrera, Andrea Bayona Umbarila, José
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-45 ARTICULO
2019 Apuntes Universitarios
Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Alarcón Diaz, Henry Hugo González, Rosa Rodríguez Fuentes, Antonio
Marco conceptual y procedimiento para la construcción y validación de un cuestionario sobre las concepciones de enseñanza de las Ciencias Naturales del profesorado de Nivel Inicial
Marco conceptual y procedimiento para la construcción y validación de un cuestionario sobre las concepciones de enseñanza de las Ciencias Naturales del profesorado de Nivel Inicial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 30-37 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Farina, Julieta Acuña, María Inés Pérez, Daniel Roberto Rassetto, María Josefa
Procesos metacognitivos en la selección de conductas que emiten los universitarios en bullying y cyberbullying
Procesos metacognitivos en la selección de conductas que emiten los universitarios en bullying y cyberbullying Vol. 18 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO
2018 Informes Psicológicos
Pantoja, Isabel Rosa Nacimiento Rodríguez, Lydia Mora-Merchán, J. A.
Valor predictivo de las habilidades metacognitivas en el afrontamiento en situaciones de bullying y cyberbullying
Valor predictivo de las habilidades metacognitivas en el afrontamiento en situaciones de bullying y cyberbullying Vol. 17 Núm. 2 Pág. 135-158 ARTICULO
2017 Informes Psicológicos
Nacimiento Rodríguez, Lydia Pantoja, Isabel Rosa Mora-Merchán, J. A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024