Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios. (2014) ARTICULO García, María Basilisa Mateos Sanz, María del Mar Vilanova, Silvia Lucía Revista Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-120
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teorías implícitas del chatGPT sobre la enseñanza y el aprendizaje Pág. 12-24 | 2024 | IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje |
Delgado Reverón, Lorena
|
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Doural García, Andrea Carme
González Sanmamed, Mercedes
Estévez Blanco, Iris
|
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20 | 2022 | Sinapsis |
Felipe, Antonio E.
Fascendini, Paola
Galván, Stella Maris
|
Concepciones de los docentes universitarios de matemática graduados y en formación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 131-150 ARTICULO | 2017 | Revista Docencia Universitaria |
Oliver, María Isabel
Villalonga de García, Patricia M.
García, María Basilisa
Natal, Marcela
Chaparro, Mauro
|
¿Qué concepciones sobre el conocimiento científico tienen los docentes universitarios de ciencias? Diseño, validación y aplicación de un cuestionario de dilemas para evaluar concepciones implícitas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-41 ARTICULO | 2016 | Revista Docencia Universitaria |
García, María Basilisa
Mateos Sanz, María del Mar
Vilanova, Silvia Lucía
|
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad Vol. 9 Núm. 5 Pág. 49-64 | 2016 | Formación Universitaria |
Herrera-Seda, Constanza
Pérez-Salas, Claudia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025