Gómez-Granell, Carmen
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 4 |
2019 | 2 |
2018 | 3 |
2017 | 6 |
2016 | 1 |
2015 | 5 |
2014 | 2 |
2013 | 6 |
2012 | 5 |
2011 | 4 |
2010 | 0 |
2009 | 2 |
2008 | 2 |
2007 | 0 |
2006 | 2 |
2005 | 1 |
2004 | 2 |
2003 | 1 |
2002 | 1 |
2001 | 1 |
2000 | 0 |
1999 | 0 |
1998 | 1 |
1997 | 0 |
1996 | 0 |
1995 | 0 |
1994 | 0 |
1993 | 1 |
1992 | 0 |
1991 | 0 |
1990 | 0 |
1989 | 0 |
1988 | 0 |
1987 | 0 |
1986 | 0 |
1985 | 0 |
1984 | 1 |
1983 | 0 |
1982 | 1 |
1981 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2012 | 3 | 2 |
2008 | 0 | 5 |
2007 | 0 | 1 |
2004 | 1 | 3 |
2001 | 2 | 6 |
1998 | 0 | 1 |
1997 | 2 | 2 |
1996 | 1 | 2 |
1994 | 1 | 23 |
1989 | 0 | 7 |
1988 | 0 | 3 |
1987 | 3 | 1 |
1981 | 1 | 2 |
1982 | 4 | 0 |
1983 | 0 | 0 |
1984 | 1 | 0 |
1985 | 2 | 0 |
1986 | 1 | 0 |
1990 | 11 | 0 |
1991 | 6 | 0 |
1992 | 5 | 0 |
1993 | 4 | 0 |
1995 | 35 | 0 |
1999 | 7 | 0 |
2000 | 8 | 0 |
2002 | 0 | 0 |
2003 | 1 | 0 |
2005 | 1 | 0 |
2006 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
20 | Artículo de revista | 40 |
8 | Capítulo de libro | 8 |
75 | Libro | 10 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
1994 |
De qué hablamos cuando hablamos de constructivismo
|
Artículo | 22 |
1989 |
La adquisición del lenguaje matemático
|
Artículo | 7 |
2001 |
La ciudad como proyecto educativo
|
Libro | 6 |
2008 |
La reorganització dels temps de la vida quotidiana a les llars catalanes amb fills i filles adolescents.
|
Artículo | 5 |
2004 |
Infancia y familias
|
Capítulo | 3 |
1988 |
Ciencia, aprendizaje y comunicación
|
Libro | 3 |
2012 |
Pobreza y exclusión en la infancia
|
Capítulo | 2 |
1981 |
Procesos cognitivos en el aprendizaje de la multiplicación
|
Artículo | 2 |
1996 |
Las estrategias de enseñanza y evaluación en matemáticas
|
Capítulo | 2 |
2007 |
La infancia en cifras
|
Libro | 1 |
1997 |
Un entorno informático integrado en el currículum de ciencias y matemáticas de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
|
Artículo | 1 |
1998 |
El proyecto educativo de ciudad
|
Artículo | 1 |
1994 |
Las matemáticas en primera persona
|
Artículo | 1 |
1987 |
Ecología y noción de interacción
|
Artículo | 1 |
1997 |
Hacia una epistemología del conocimiento escolar
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024