Miralda Banda, Andrea
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Análisis del desarrollo de la competencia argumentativa y propuesta de intervención en educación primaria (2020) .
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 5 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 3 |
2019 | 2 | 5 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 8 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2022 |
El razonamiento de los adolescentes para gestionar las noticias falsas
|
Artículo ARTICULO | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025