Arguing collaboratively (2015) Felton, Mark García- Milà, Merce Villarroel, Constanza Gilabert Medina, Sandra British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 372-386
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Currículo Nacional de Educación Básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 416-431 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Pérez Castillo, Sara Noemí
Apolaya Sotelo, José Pascual
|
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities Vol. 25 Núm. 1 Pág. 209-227 | 2020 | Íkala |
Peralta, Nadia Soledad
Castellaro, Mariano
Santibáñez Yáñez, Cristián
|
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente Núm. 2019 Pág. 145-153 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Gallego Torres, Adriana Patricia
Valenzuela González, Adriana
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
|
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo Vol. 17 Núm. 48 Pág. 383-410 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Cano Ortiz, María Isabel
Castelló Badia, Montserrat
Leitão, Selma
|
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita Vol. 42 Núm. 1 Pág. 37-86 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Villarroel, Constanza
García- Milà, Merce
Felton, Mark
Miralda Banda, Andrea
|
La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto Vol. 16 Núm. 2 Pág. 103-125 | 2019 | Multidisciplinary journal of school education |
Gràcia, Marta
Jarque Moyano, Maria Josep
Astals Murià, Marta
Rouaz, Kholoud
|
La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Gràcia, Marta
Adam Alcocer, Ana Luisa
Carbó Carreté, Maria de les Salines
Rouaz, Kholoud
Astals Murià, Marta
|
Argumentation and education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pérez Echeverría, María del Puy
Postigo Angón, Yolanda
García- Milà, Merce
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024