Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad (2014) COMUNICACION_CONGRESO Bonastra Tolós, Quim Farrero Oliva, Mireia Jové Monclús, Glòria Llonch Molina, Nayra Scripta Nova. Revista electrónica de geografía y ciencias sociales Núm. 18 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias activas, espacios pasivos. Una propuesta de Educación Artística contemporánea en espacios tradicionales
Experiencias activas, espacios pasivos. Una propuesta de Educación Artística contemporánea en espacios tradicionales Núm. 4 Pág. 47-58 ARTICULO
2020 Tercio creciente
Fombella Coto, Inés
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2017 REDU
Llonch Molina, Nayra
El nomadismo y el movimiento como epistemologías del mundo contemporáneo
El nomadismo y el movimiento como epistemologías del mundo contemporáneo Núm. 19 Pág. 1 ARTICULO
2015 Scripta Nova
Gaggiotti, Hugo Kostera, Monika Bresler, Ricardo San Román, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024