Aprendizaje informal y nuevas tecnologías (2014) Asenjo Hernanz, M.ª Elena
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Traducción audiovisual y accesibilidad cognitiva en museos mediante audio y subtítulos fáciles. Estudio de caso | 2024 | Universidad de Málaga |
Alba Rodríguez, Teresa
|
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook. Núm. 15 Pág. 185-207 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Navarro Neri, Iñaki
Rivero Gracia, María Pilar
Aso Morán, Borja
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
El potencial de las TIC para la interpretación y puesta en valor del patrimonio Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Tourism and heritage journal |
Quesada de la Rosa, Ana
|
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio Núm. 40 Pág. 17-33 ARTICULO | 2017 | Pulso |
Kortabitarte Egido, Aroia
Ibáñez Etxeberria, Alex
Luna, Ursula
Vicent, Naiara
Gillate Aierdi, Iratxe
Molero Otero, Begoña
Kintana Goiriena, Jurgi
|
El diseño gráfico como vehículo de difusión del patrimonio arqueológico. Propuesta para la creación de un recurso digital Núm. 106 Pág. 112-119 ARTICULO | 2017 | Telos |
Bazaga Sanz, Rosana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025