De la discusión teórica de los tipos de aprendizaje informal y motivado, dos etiquetas distintas y un solo aprendizaje verdadero (2011) Asensio, Mikel Asenjo Hernanz, M.ª Elena Rodríguez Moneo, María Lazos de luz azul
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De la deserción escolar al aseguramiento de derechos de las personas en condición de discapacidad. Una mirada de la responsabilidad educativa de un centro de vida sensorial. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 245-264 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Ruiz Gutiérrez, Marisol
Betancur Rojas, Claudia Andrea
Moya Garzón, Yuly Paulin
|
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto Vol. 30 Núm. 3 Pág. 592-599 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Madariaga Orbea, José María
Gillate Aierdi, Iratxe
Ibáñez Etxeberria, Alex
Molero Otero, Begoña
|
La comunicación del patrimonio Núm. 14 Pág. 131-146 ARTICULO | 2017 | Fonseca, Journal of Communication |
Suárez Suárez, Miguel Ángel
Calaf Masachs, Roser
Fernández Rubio, Carmen
|
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio Núm. 28 Pág. 85-114 ARTICULO | 2016 | Revista de humanidades |
Gómez Redondo, Carmen
Calaf Masachs, Roser
Fontal Merillas, Olaia
|
Aprender historia a través del patrimonio Núm. 365 Pág. 38-66 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Suárez Suárez, Miguel Ángel
Calaf Masachs, Roser
San Fabián Maroto, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025