De la discusión teórica de los tipos de aprendizaje informal y motivado, dos etiquetas distintas y un solo aprendizaje verdadero (2011) Asensio, Mikel Asenjo Hernanz, M.ª Elena Rodríguez Moneo, María Lazos de luz azul

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la deserción escolar al aseguramiento de derechos de las personas en condición de discapacidad. Una mirada de la responsabilidad educativa de un centro de vida sensorial.
De la deserción escolar al aseguramiento de derechos de las personas en condición de discapacidad. Una mirada de la responsabilidad educativa de un centro de vida sensorial. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 245-264 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Ruiz Gutiérrez, Marisol Betancur Rojas, Claudia Andrea Moya Garzón, Yuly Paulin
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto Vol. 30 Núm. 3 Pág. 592-599 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Madariaga Orbea, José María Gillate Aierdi, Iratxe Ibáñez Etxeberria, Alex Molero Otero, Begoña
La comunicación del patrimonio
La comunicación del patrimonio Núm. 14 Pág. 131-146 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser Fernández Rubio, Carmen
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio Núm. 28 Pág. 85-114 ARTICULO
2016 Revista de humanidades
Gómez Redondo, Carmen Calaf Masachs, Roser Fontal Merillas, Olaia
Aprender historia a través del patrimonio
Aprender historia a través del patrimonio Núm. 365 Pág. 38-66 ARTICULO
2014 Revista de educación
Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser San Fabián Maroto, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024