Evaluation of heritage education technology-based programs (2015) ARTICULO Vicent, Naiara Ibáñez Etxeberria, Alex Asensio, Mikel Virtual Archaeology Review Vol. 6 Núm. 13 Pág. 20-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clasificación de los museos de arte según sus TIC educativas. Una clasificación a partir de la confluencia de la museología, la pedagogía y la neuroeducación
Clasificación de los museos de arte según sus TIC educativas. Una clasificación a partir de la confluencia de la museología, la pedagogía y la neuroeducación Núm. 15 Pág. 75-101
2023 UNES
Moreno Medrano, Arturo
Arte, patrimonio y cultura de paz en la educación formal y no formal. Estudio de un caso
Arte, patrimonio y cultura de paz en la educación formal y no formal. Estudio de un caso Núm. 22 Pág. 113-130 ARTICULO
2022 Tercio creciente
Fernández Inglés, Soledad Gutiérrez Pérez, Rosario
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-16
2022 Human Review
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles
Educación Patrimonial y aplicaciones de Arqueología Virtual en museos y yacimientos arqueológicos
Educación Patrimonial y aplicaciones de Arqueología Virtual en museos y yacimientos arqueológicos Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 Human Review
Cerdá Bertomeu, María José Mateo Corredor, Daniel Álvarez Tortosa, Juan Francisco
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Parra Martínez, Juan
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén)
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén) Núm. 10 Pág. 32-43 ARTICULO
2021 UNES
Martínez Carrillo, Ana Luisa
Evaluación y análisis de herramientas digitales en el yacimiento arqueológico de Empúries, Catalunya
Evaluación y análisis de herramientas digitales en el yacimiento arqueológico de Empúries, Catalunya Núm. 2 Pág. 58-71 ARTICULO
2020 Tourism and heritage journal
Calzado Sánchez, Itziar
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Educación patrimonial
Educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 97-114 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Calviño, Leticia López Facal, Ramón
Evaluación de programas de Educación Patrimonial
Evaluación de programas de Educación Patrimonial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Ensayos
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia
Assessing the Quality of Heritage Education Programs
Assessing the Quality of Heritage Education Programs Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia Arias Martínez, Benito Arias González, Víctor
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España Vol. 194 Núm. 788 Pág. 8 ARTICULO
2018 Arbor
Cuenca López, José María Molina Puche, Sebastián Martín Cáceres, Miriam José
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO
2017 Revista de educación
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria Núm. 375 Pág. 136-159 ARTICULO
2017 Revista de educación
Cuenca López, José María Estepa Giménez, Jesús Martín Cáceres, Miriam José
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos Vol. 43 Núm. 4 Pág. 29-48
2017 Estudios pedagógicos
Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José Schugurensky, Daniel
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330
2017 Estudios pedagógicos
Rivero Gracia, María Pilar Feliu Torruella, Maria
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio Núm. 40 Pág. 17-33 ARTICULO
2017 Pulso
Kortabitarte Egido, Aroia Ibáñez Etxeberria, Alex Luna, Ursula Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Molero Otero, Begoña Kintana Goiriena, Jurgi
Digital heritage training for historians in Europe
Digital heritage training for historians in Europe Vol. 8 Núm. 17 Pág. 56-63 ARTICULO
2017 Virtual Archaeology Review
Ruiz Gil, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024