Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia (2019) ARTICULO Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
- Número de citas: 25 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 31. Recursos innovadores para la enseñanza de la historia y elpatrimonio histórico en el aula de Educación Primaria Pág. 332-343 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Feijóo Outumuro, Julia
Sanisidro Lojo, Ana
|
Posibilidades de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales Pág. 7-11 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Monteagudo Fernández, José
Sánchez Fuster, María del Carmen
López-García, Alejandro
|
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Coronado Terrones, Marcos Miguel
Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
|
Los detalles seductores en el aprendizaje en línea de matemáticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 13 | 2024 | RIED |
Zambrano Ramírez, Jimmy
Centeno Martínez, Esthela Gabriela
Legarda Márquez, Elvira Janneth
Chelita Bravo Loaiza, Amelia
Yaguarema Alvarado, Marcia Margoth
|
Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento Núm. 49 Pág. 88-106 ARTICULO | 2023 | Clío |
Galletti, Filippo
Borghi, Beatrice
Molina Puche, Sebastián
|
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento) Núm. 45 Pág. 173-186 | 2023 | Areas |
Cimino, Alfonso
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en educación primaria Núm. 24 Pág. 18 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Córcoles Charcos, Mónica
Tirado Olivares, Sergio
González-Calero Somoza, José Antonio
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Vídeo interactivo en la enseñanza superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Castro Valdivia, Mariano
Vázquez Fariñas, María
|
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía digital. Estudio interdisciplinar de los currículos de la Educación Secundaria sobre alfabetización mediática Núm. 45 Pág. 75-88 ARTICULO | 2023 | Areas |
Bellatti, Ilaria
Sabido Codina, Judit
Sosa, Luciana
Hurtado Torres, Daniel
|
En torno al uso de recursos digitales para la investigación y la enseñanza de la Historia Moderna Vol. 45 Núm. 1 Pág. 73-100 ARTICULO | 2023 | Studia historica. Historia moderna |
Artola Renedo, Andoni
Chaparro Sainz, Álvaro
|
Educación artística en la formación de futuros docentes Pág. 658-675 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Gómez Redondo, Carmen
Cáceres Iglesias, Judith
Velásquez Malagón, Jessica
|
Impacto psicosocial de la pandemia por COVID-19 en el desgaste profesional de los/as docentes Pág. 676-695 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Leal Martín, Alba Rosa
Elvira-Zorzo, María Natividad
|
Active learning through contemporary art in higher education Núm. 37 Pág. 96-107 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
Cejudo Mejías, Vanesa
Gallego Trijueque, Sara
Oliva Marañón, Carlos
Vicente-Fernández, Pilar
|
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Medina, Jairo
Chaparro Sainz, Álvaro
Alonso-García, Santiago
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO | 2022 | Clío |
Torrecilla Hernández, José Ramón
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Arias, Laura
Alonso Rodríguez, Isabel
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Ibáñez López, Francisco Javier
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Olivares Carrillo, Pilar
Sánchez-Rodríguez, Aminael
Maurandi López, Antonio
|
Innovación docente en Historia Económica Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Vázquez Fariñas, María
Castro Valdivia, Mariano
|
Bibliographic and content review on the use of technology in people with disabilities during the pandemic Núm. 11 Pág. 535 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Cabanillas García, Juan Luis
Luengo González, Ricardo
Carvalho, José Luís
|
Educación Superior y tutoría: uso del aula virtual en contabilidad Núm. 42 Pág. 16-33 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Santos Jaén, José Manuel
Gras Gil, Ester
|
Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TIC para promocionar el aprendizaje colaborativo, la creatividad y el espíritu emprendedor Núm. 11 Pág. 69-84 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Blázquez García, Eulalia
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Retos educativos durante el confinamiento Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8 OTRO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Menéndez Alvarez-Hevia, David
Figares Álvarez, José Luis
|
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Monteagudo Fernández, José
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Escribano-Miralles, Ainoa
Rodríguez García, Antonio Manuel
|
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica Núm. 389 Pág. 211-242 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Rodríguez Medina, Jairo
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
López Facal, Ramón
Miralles Martínez, Pedro
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024