Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia (2019) ARTICULO Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 31. Recursos innovadores para la enseñanza de la historia y elpatrimonio histórico en el aula de Educación Primaria
Capítulo 31. Recursos innovadores para la enseñanza de la historia y elpatrimonio histórico en el aula de Educación Primaria Pág. 332-343
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Feijóo Outumuro, Julia Sanisidro Lojo, Ana
Posibilidades de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Posibilidades de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales Pág. 7-11
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Monteagudo Fernández, José Sánchez Fuster, María del Carmen López-García, Alejandro
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Coronado Terrones, Marcos Miguel Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
Los detalles seductores en el aprendizaje en línea de matemáticas
Los detalles seductores en el aprendizaje en línea de matemáticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 13
2024 RIED
Zambrano Ramírez, Jimmy Centeno Martínez, Esthela Gabriela Legarda Márquez, Elvira Janneth Chelita Bravo Loaiza, Amelia Yaguarema Alvarado, Marcia Margoth
Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento
Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento Núm. 49 Pág. 88-106 ARTICULO
2023 Clío
Galletti, Filippo Borghi, Beatrice Molina Puche, Sebastián
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento)
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento) Núm. 45 Pág. 173-186
2023 Areas
Cimino, Alfonso Sánchez Ibáñez, Raquel
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en educación primaria
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en educación primaria Núm. 24 Pág. 18 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Córcoles Charcos, Mónica Tirado Olivares, Sergio González-Calero Somoza, José Antonio Cózar Gutiérrez, Ramón
Vídeo interactivo en la enseñanza superior
Vídeo interactivo en la enseñanza superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12
2023 TECHNO REVIEW
Castro Valdivia, Mariano Vázquez Fariñas, María
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía digital. Estudio interdisciplinar de los currículos de la Educación Secundaria sobre alfabetización mediática
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía digital. Estudio interdisciplinar de los currículos de la Educación Secundaria sobre alfabetización mediática Núm. 45 Pág. 75-88 ARTICULO
2023 Areas
Bellatti, Ilaria Sabido Codina, Judit Sosa, Luciana Hurtado Torres, Daniel
En torno al uso de recursos digitales para la investigación y la enseñanza de la Historia Moderna
En torno al uso de recursos digitales para la investigación y la enseñanza de la Historia Moderna Vol. 45 Núm. 1 Pág. 73-100 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Artola Renedo, Andoni Chaparro Sainz, Álvaro
Educación artística en la formación de futuros docentes
Educación artística en la formación de futuros docentes Pág. 658-675
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Gómez Redondo, Carmen Cáceres Iglesias, Judith Velásquez Malagón, Jessica
Impacto psicosocial de la pandemia por COVID-19 en el desgaste profesional de los/as docentes
Impacto psicosocial de la pandemia por COVID-19 en el desgaste profesional de los/as docentes Pág. 676-695
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Leal Martín, Alba Rosa Elvira-Zorzo, María Natividad
Active learning through contemporary art in higher education
Active learning through contemporary art in higher education Núm. 37 Pág. 96-107 ARTICULO
2023 Artseduca
Cejudo Mejías, Vanesa Gallego Trijueque, Sara Oliva Marañón, Carlos Vicente-Fernández, Pilar
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Medina, Jairo Chaparro Sainz, Álvaro Alonso-García, Santiago
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO
2022 Clío
Torrecilla Hernández, José Ramón Sánchez Ibáñez, Raquel
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Arias, Laura Alonso Rodríguez, Isabel
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Ibáñez López, Francisco Javier Arteaga Marín, Myriam Irlanda Olivares Carrillo, Pilar Sánchez-Rodríguez, Aminael Maurandi López, Antonio
Innovación docente en Historia Económica
Innovación docente en Historia Económica Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Vázquez Fariñas, María Castro Valdivia, Mariano
Bibliographic and content review on the use of technology in people with disabilities during the pandemic
Bibliographic and content review on the use of technology in people with disabilities during the pandemic Núm. 11 Pág. 535
2022 New Trends in Qualitative Research
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luís
Educación Superior y tutoría: uso del aula virtual en contabilidad
Educación Superior y tutoría: uso del aula virtual en contabilidad Núm. 42 Pág. 16-33 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Santos Jaén, José Manuel Gras Gil, Ester
Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TIC para promocionar el aprendizaje colaborativo, la creatividad y el espíritu emprendedor
Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TIC para promocionar el aprendizaje colaborativo, la creatividad y el espíritu emprendedor Núm. 11 Pág. 69-84 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Blázquez García, Eulalia Marín Juarros, Victoria Irene
Retos educativos durante el confinamiento
Retos educativos durante el confinamiento Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8 OTRO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Menéndez Alvarez-Hevia, David Figares Álvarez, José Luis
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Monteagudo Fernández, José Rodríguez Pérez, Raimundo A. Escribano-Miralles, Ainoa Rodríguez García, Antonio Manuel
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica Núm. 389 Pág. 211-242 ARTICULO
2020 Revista de educación
Rodríguez Medina, Jairo Gómez Carrasco, Cosme Jesús López Facal, Ramón Miralles Martínez, Pedro
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024