Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato (2022) ARTICULO Torrecilla Hernández, José Ramón Sánchez Ibáñez, Raquel Clío. History and History Teaching. Núm. 48 Pág. 106-144
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas CIENCIAS POLITICAS 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Coronado Terrones, Marcos Miguel
Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
|
El desarrollo de las competencias de pensamiento histórico en la escuela digital Núm. 46 Pág. 37-56 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pérez de Iriarte Navarlaz, Julen
Andía Celaya, Luis Alberto
|
¿Los videojuegos son políticos? Algunas reflexiones sobre la representación de la Guerra Fría en medios digitales Vol. 4 Núm. 7 Pág. 199-221 ARTICULO | 2024 | Revista de Estudios Globales (REG) |
Rodríguez Herrejón, Guillermo Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025