Inclusión en Patrimonio y Museos (2016) ARTICULO Fontal Merillas, Olaia Santacana Mestre, Joan Asensio, Mikel Her&Mus. heritage & museography Núm. 17 Pág. 39-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Citizenship, heritage and inclusive education
Citizenship, heritage and inclusive education Núm. 17 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 IJERI
Delgado Algarra, Emilio José Vela Romero, José Antonio López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César
La inclusión a través de la ciencia
La inclusión a través de la ciencia Núm. 17 Pág. 189-198 ARTICULO
2022 Arteterapia
Martín Lerma, Ignacio Garrido, Elena Moratilla del Río, Lorena Martín Cuadrado, Ignacio
Claves para el diseño de un (sub)escenario político-museológico pensado desde lo local
Claves para el diseño de un (sub)escenario político-museológico pensado desde lo local Vol. 198 Núm. 805 Pág. 5 ARTICULO
2022 Arbor
Panozzo Zenere, Alejandra
El Museo Transformador y la gestión estratégica: digitalización después de la COVID-19
El Museo Transformador y la gestión estratégica: digitalización después de la COVID-19 Núm. 22 Pág. 104-125 ARTICULO
2021 Her&Mus
Viladot Barba, Pere Soler, Marta Hidalgo, Javier Stengler, Erik Fernández, Guillermo
Caminando hacia la construcción de una museología inclusiva
Caminando hacia la construcción de una museología inclusiva Núm. 101 Pág. 96-108 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Martínez Gil, Tania
De la recuperación patrimonial a la integración social
De la recuperación patrimonial a la integración social Núm. 5 Pág. 111-128 ARTICULO
2020 DAMA. Documentos de Arqueología y Patrimonio Histórico
Segura Gutiérrez, Alicia
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO
2018 Ensayos
Martínez Gil, Tania López Benito, Victoria Asensio, Mikel Santacana Mestre, Joan
Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica
Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica Vol. 20 Núm. 3 Pág. 604-622
2018 ETD
Santacana Mestre, Joan Llonch Molina, Nayra Martín Piñol, Carolina
APPLE Project (APP Learning Evaluation): primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell
APPLE Project (APP Learning Evaluation): primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell Núm. 17 Pág. 8-38 ARTICULO
2017 Didácticas Específicas
Asensio, Mikel Santacana Mestre, Joan Pol Méndez, Elena
¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica? Núm. 31 Pág. 23-38 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Santacana Mestre, Joan Martínez Gil, Tania Llonch Molina, Nayra López Benito, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024