Cómo enseñar el pasado para entender el presente (1983) Pozo Municio, Juan Ignacio Asensio, Mikel Carretero, Mario Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 24 Pág. 54-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ambitos de investigación de los textos escolares en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Ambitos de investigación de los textos escolares en la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-39
2011 Uni-pluriversidad
Quiroz Posada, Ruth Elena Díaz Hernández, Juliana
¿Qué historia enseñar?
¿Qué historia enseñar? Núm. 5 Pág. 21-28
1988 Investigación en la escuela
Merchán Iglesias, Francisco Javier
Reflexiones sobre el uso de una metodología investigativa en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la adolescencia
Reflexiones sobre el uso de una metodología investigativa en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la adolescencia Núm. 2 Pág. 37-48
1987 Investigación en la escuela
Merchán Iglesias, Francisco Javier García-Pérez, Francisco F.
¿Por qué prospera un país?
¿Por qué prospera un país? Núm. 34 Pág. 23-41
1986 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pozo Municio, Juan Ignacio Asensio, Mikel Carretero, Mario
¿Enseñar historia o contar "historias"? Otro falso dilema
¿Enseñar historia o contar "historias"? Otro falso dilema Núm. 111 Pág. 45-50
1984 Cuadernos de pedagogía
Pozo Municio, Juan Ignacio Carretero, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024