Vidiella, Judit
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Prácticas de corporización y pedagogías de contacto (2009)
.
Número de publicaciones:
21 (
57.1% citado)
Número de citas:
46 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
27 |
PSICOLOGÍA
|
4 |
DEPORTE
|
3 |
SOCIOLOGÍA
|
3 |
MULTIDISCIPLINAR
|
3 |
FILOLOGÍAS
|
3 |
HISTORIA
|
2 |
ARTE
|
2 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
2 |
HISTORIA DEL ARTE
|
2 |
ANTROPOLOGÍA
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
1 |
ENFERMERÍA
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.4
Promedio de citas últimos 5 años:
0.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
1 |
2024 |
0 |
2023 |
2 |
2022 |
3 |
2021 |
2 |
2020 |
7 |
2019 |
6 |
2018 |
9 |
2017 |
3 |
2016 |
3 |
2015 |
2 |
2014 |
4 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
2 |
2010 |
1 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2019 |
1 |
3 |
2015 |
0 |
8 |
2014 |
0 |
9 |
2013 |
1 |
1 |
2010 |
0 |
1 |
2009 |
2 |
8 |
2007 |
1 |
15 |
2004 |
1 |
1 |
2005 |
0 |
0 |
2006 |
3 |
0 |
2008 |
4 |
0 |
2011 |
2 |
0 |
2012 |
0 |
0 |
2016 |
3 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
2 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
11 |
Artículo de revista |
35 |
10 |
Capítulo de libro |
11 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2007 |
El papel de la violencia en el aprendizaje de las masculinidades
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Martínez Pérez, Sandra
Padilla Petry, Paulo
Montané López, Alejandra
Herraiz García, Fernando
Larraín, Verónica
Creus, Amalia
Domingo Peñafiel, Laura
Vidiella, Judit
Correa Gorospe, José Miguel
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Martínez Arbelaiz, Asunción
Fernández Olaskoaga, Lorea
Losada Iglesias, Daniel
|
Capítulo
|
7 |
2009 |
Una investigación narrativa en torno al aprendizaje de las masculinidades en la escuela.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
El papel de las condiciones de trabajo en la construcción de la identidad docente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
“Desbordar la Universidad” como una forma de estar y de repensar la educación desde una práctica encarnada y performática. La investigación educativa basada en las artes como innovación docente
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2009 |
Performancearen teoria baterako agertokiak eta ekintzak
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Performance y mediación
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La constitución de la subjetividad (docente) en un contexto posfordista
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El acceso al mundo laboral y sus condiciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Archivos encarnados como zonas de contacto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Más allá de Lucian Freud
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Espacios de traducción cultural y políticas de experimentación en las artes visuales
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Apr-2025