El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz (2009) ARTICULO Correa Gorospe, José Miguel Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro REDU. Revista de Docencia Universitaria Núm. 3 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 192-210 ARTICULO
2020 Márgenes
González Alba, Blas Blanco Morett, Álvaro Sánchez, Fátima
Las narrativas visuales y audiovisuales de ficción y la educación artística identitaria
Las narrativas visuales y audiovisuales de ficción y la educación artística identitaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5-14 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Ramon Camps, Ricard
La formación del profesorado en Tecnología Educativa
La formación del profesorado en Tecnología Educativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-132 ARTICULO
2015 RELATEC
Fernández Muñoz, Ricardo Gértrudix Barrio, Felipe Cisneros Britto, Julio César Rodríguez Torres, Javier Rivas Rebaque, Begoña
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad  Docente Digital
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad  Docente Digital Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-56 ARTICULO
2015 RELATEC
Correa Gorospe, José Miguel Fernández Olaskoaga, Lorea Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru Losada Iglesias, Daniel Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña
Conocimiento profesional y competencia digital en la formación  del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación  Primaria
Conocimiento profesional y competencia digital en la formación  del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación  Primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO
2015 RELATEC
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 373 ARTICULO
2014 REDU
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Palaudàrias Martí, Josep Miquel Badosa Queirós, Mercé
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona Vol. 11 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Colomer Feliu, Jordi Fernández Peña, Rosario Pérez Burriel, Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025