Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Pedagogía nómada y disidencia epistémica. Explorando subjetividades alternativas en la formación de futuras maestras (2019) que ha recibido 1 cita.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Número de publicaciones: 37 (43.2% citado)
Número de citas: 83 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 50
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 14
2023 9
2022 7
2021 17
2020 14
2019 6
2018 7
2017 5
2016 2
2015 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 5 6
2020 5 9
2019 3 13
2018 4 2
2017 2 3
2016 7 10
2015 3 40
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 73
25 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad  Docente Digital
Artículo ARTICULO 32
2016 Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
Artículo ARTICULO 9
2019 Las TIC en la atención a la diversidad educativa
Artículo ARTICULO 7
2019 Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 5
2020 La investigación poscualitativa
Capítulo 5
2021 Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado
Artículo ARTICULO 5
2015 Entre la autoridad y el autoritarismo
Artículo ARTICULO 4
2015 Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares
Artículo ARTICULO 4
2017 Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad
Artículo ARTICULO 3
2018 Usos críticos de las tecnologías digitales para el aprendizaje dentro y fuera de los contextos institucionales de formación
Capítulo 2
2020 Entre lo biográfico y el aprender
Artículo ARTICULO 2
2016 Ciudadanía digital, exclusión y pobreza: una experiencia de investigación acción y análisis visual de producciones narrativas
Capítulo 1
2021 Disidencia artística frente al control digital en la formación de maestras
Artículo 1
2020 El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber
Capítulo 1
2020 Cartografiar los espacios de relación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025