Esnaola Horacek, Graciela Alicia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La construcción de la identidad a través de los videojuegos (2005) que ha recibido 10 citas.

Número de publicaciones: 35 (62.9% citado)
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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 80
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 14
2023 9
2022 14
2021 13
2020 6
2019 13
2018 12
2017 13
2016 7
2015 9
2014 3
2013 4
2012 5
2011 4
2010 0
2009 2
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 8
2019 1 11
2018 0 6
2017 2 4
2015 1 8
2014 3 10
2013 2 4
2012 1 24
2009 1 15
2008 2 18
2007 1 2
2006 4 7
2005 2 10
2003 1 4
2004 5 0
2010 1 0
2011 3 0
2016 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 116
15 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Evaluación y diseño de videojuegos:
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2008 La narrativa en los videojuegos
Artículo ARTICULO 18
2009 Videojuegos en redes sociales:
Artículo ARTICULO 11
2014 Los videojuegos en la educación
Artículo ARTICULO 10
2022 Videojuegos y educación
Artículo ARTICULO 8
2019 Del portal al aula
Artículo ARTICULO 7
2018 La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
Artículo ARTICULO 6
2006 Investigando videojuegos
Artículo ARTICULO 6
2015 Digitalización de los contenidos curriculares
Artículo PRESENTACION 5
2009 Videojuegos "teaching tech"
Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 4
2013 Edutainment en modelos 1 a 1.
Artículo ARTICULO 4
2015 Migraciones, digitalizaciones y prácticas educativas en el contexto argentino
Artículo ARTICULO 3
2003 Aprender a leer el mundo del siglo XXI a través de los videojuegos
Artículo 3
2017 Textos, contextos y narrativas inmersivas
Capítulo 2
2007 Jugar para aprender a vivir... Aprender a jugarse la vida
Artículo OTRO 2
2012 ‘Pensarse en Red’
Capítulo 1
2017 Buenas prácticas de enseñanza con juegos digitales
Capítulo 1
2003 La digitalización de la palabra escrita
Artículo ARTICULO 1
2017 La formación superior en desarrollo de los videojuegos en la educación argentina
Capítulo 1
2006 Nuevos retos para la formación universitaria de los comunicadores
Artículo ARTICULO 1

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