Galli, María Gabriela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2021 | 0 | 3 |
2020 | 2 | 2 |
2019 | 2 | 2 |
2017 | 4 | 1 |
2018 | 2 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 6 |
6 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Aplicación de técnicas estadísticas multivariadas con el lenguaje de programación R en investigaciones educativas del nivel superior
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
El impacto del distanciamiento social en la Educación Superior
|
Artículo | 2 |
2017 |
La formación superior en desarrollo de los videojuegos en la educación argentina
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Competencias digitales docentes en el nivel de educación superior en Argentina
|
Artículo | 1 |
2019 |
Mecanismos de Gestión para incorporar herramientas digitales en los espacios curriculares de educación superior
|
Artículo | 1 |
2019 |
Videojuegos en la Educación Superior
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Herramientas digitales utilizadas por docentes del nivel superior en contexto de pandemia
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Oct-2024