Corsi, Diego
Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Estrategias lúdicas para la enseñanza de la programación (2019) .
Universidad de Extremadura EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 7 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
1 | Artículo de revista | 6 |
3 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Adquisición de competencias emocionales mediante el desarrollo y uso de Serious Games en Educación Superior
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2019 |
Videojuegos en la Educación Superior
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024