2015 |
Gamificación
|
Artículo
ARTICULO
|
64 |
2014 |
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2010 |
Formación del profesor 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2014 |
Digital storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2016 |
Relatos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2012 |
Didáctica universitaria en la era 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2014 |
Variables asociadas de la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2012 |
Evaluación y diseño de videojuegos:
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2010 |
E-portafolios y rúbricas de evaluación en ruralnet
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2008 |
Las wikis vertebradoras del trabajo colaborativo universitario a través de WebQuest
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
Mapas conceptuales, mapas mentales y líneas temporales
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Juegos perceptivos con realidad aumentada para trabajar contenido científico
|
Artículo
|
17 |
2020 |
Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
Presencia de los futuros maestros en las redes sociales y perspectivas de uso educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de los escolares derivado del diseño colaborativo de Digital Storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
Evaluación de prácticas docentes universitarias desarrolladas en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2005 |
Adaptación de los entornos virtuales a los estilos cognitivos de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
E-Actividades en el contexto virtual de ruralnet
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Estrategias publicitarias para jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
La asimilación cognitiva infantil de los estereotipos representados a través de los dibujos animados
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Las comunidades de práctica en la web 2.0 para la colaboración entre escuelas rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Digitalización de las escuelas rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Alfabetización mediática, participación y responsabilidad frente a los medios de la generación del silencio
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Herramientas de la WEB 2.0 y desarrollo de proyectos colaborativos en la escuela rural
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Realidad aumentada
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Objetos de aprendizaje 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Las wikis
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES
|
Libro
|
6 |
2007 |
Ruralnet
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Análisis de "serious games" anti-"bullying"
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
WebQuest
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Indicadores de calidad en la docencia virtual
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Consumo televisivo y de videojuegos de los escolares asturianos versus desarrollo de competencias audiovisuales y digitales
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Innovaciones didáctico-metodológicas en el contexto virtual de Ruralnet y satisfacción de los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Proyecto ACRA
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Herramientas digitales para facilitar el "Blended Learning" y el desarrollo de competencia
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
Valores televisivos versus valores educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Aprendizaje por proyectos con la Web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Evaluación del trabajo colaborativo virtual del gameproyect de ruralnet por los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Educación en el ámbito rural
|
Libro
|
3 |
2014 |
Libros digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Innovaciones con blogs
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España)
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Experiencias creativas de televisión infantil en el ámbito internacional
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Desarrollo de competencias y estilos de aprendizaje en contextos virtuales
|
Capítulo
|
2 |
2024 |
Análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Gameproyect
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
E-actividades apoyadas en organizadores gráficos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Competencias genéricas desarrolladas por los estudiantes con las "e-actividades de Ruralnet"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Entornos virtuales de aprendizaje y su contribución al desarrollo de competencias en el marco de la convergencia europea
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Webquest y wikis
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Percepción infantil de la asignación de roles en series animadas
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Discriminación infantil de la realidad y ficción en los dibujos animados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Narraciones gamificadas y evaluación de competencias en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Medios sociales
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Habilidades socio-cognitivas y factores de motivación en un entorno virtual de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Mujeres mayores asturianas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Itinerarios interactivos con geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Proyecto M.A.T.R.I.X.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Itinerarios gamificados con realidad aumentada en la formación de docentes de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Aprendiendo y Enseñando Ciencias Naturales con Realidad Aumentada en aulas de Educación Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Instrumentos para la evaluación y análisis de videojuegos desde una perspectiva educativa
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Valoraciones de los docentes sobre el impacto real del Programa Escuela 2.0 en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Contenidos on line adaptados a los estilos cognitivos de los estudiantes a través de mapas conceptuales en ruralnet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Las competencias didácticas y tutoriales de los docentes en contextos virtuales, evaluadas para los aprendices y sus implicaciones
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Entornos Personales de Aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Televisión y videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |