Alfabetización mediática, participación y responsabilidad frente a los medios de la generación del silencio (2013) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 40 Pág. 173-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empowering critical thinking
Empowering critical thinking Vol. 12 Núm. 2 Pág. 258-275 ARTICULO
2023 NAER
González-Mohíno, Miguel Callejas Albiñana, Ana Isabel Castillo Canalejo, Ana María
Tackling online disinformation through media literacy in Spain
Tackling online disinformation through media literacy in Spain Vol. 13 Núm. 1 Pág. 149-157 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Carrillo, Nereida Montagut, Marta
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
La audiencia no lo es todo. Cuota de pantalla frente a calidad percibida
La audiencia no lo es todo. Cuota de pantalla frente a calidad percibida Núm. 21 Pág. 1275-1293 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vallejo Peña, Francisco Alberto Villena-Oliver, Andrés
Mujeres mayores asturianas
Mujeres mayores asturianas Núm. 46 Pág. 167-185 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cuatro propuestas
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cuatro propuestas Vol. 8 Núm. 15 Pág. 23-33 ARTICULO
2014 Panorama
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo
Adolescentes consumidores de televisión
Adolescentes consumidores de televisión Núm. 43 Pág. 181-188 ARTICULO
2014 Comunicar
Espinosa Bayal, María Ángeles Ochaíta, Esperanza Gutiérrez Rodríguez, Héctor
¿Quedamos para ver el fútbol? La competencia mediática y el área de educación física
¿Quedamos para ver el fútbol? La competencia mediática y el área de educación física Núm. 26 Pág. 46-51 ARTICULO
2014 Retos
Ramírez García, Antonia Renés Arellano, Paula Caldeiro Pedreira, Mari Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024