2014 |
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2016 |
Relatos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2014 |
Variables asociadas de la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2012 |
Poesía e imágenes
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum ilustrado lírico
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de los escolares derivado del diseño colaborativo de Digital Storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Estrategias publicitarias para jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
La asimilación cognitiva infantil de los estereotipos representados a través de los dibujos animados
|
Artículo
|
9 |
2015 |
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de 6º de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a de Educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
Introducción al discurso narrativo fílmico
|
Libro
|
7 |
1998 |
El espacio en el relato cinematográfico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2023 |
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Proyecto ACRA
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
El lenguaje poético del cine
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Preferencias lectoras en 6º de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Innovaciones con blogs
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Reading and writing about literature on the Internet. Two innovative experiences with blogs in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Leer, escribir, jugar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España)
|
Artículo
|
2 |
2009 |
La escritura para medios audiovisuales en el área de lengua castellana y literatura y su contribución al desarrollo de las competencias básicas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Poesía e imágenes para la educación literaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Creative writing as a way to approach children’s and young adult literature in teacher training
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1º y 4º del Grado de Maestro en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Producción de narraciones orales con una app en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Valoraciones de los docentes sobre el impacto real del Programa Escuela 2.0 en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Álbum ilustrado y realidad aumentada
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El guión de ficción en el aula de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Adaptación de poesía en forma de álbum ilustrado para niños y jóvenes
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps
|
Capítulo
|
1 |