Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos (2023) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Castañeda Fernández, Jonathan López Bouzas, Nerea RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-82
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La metodología STEAM en la enseñanza de Biología Núm. 118 Pág. 159-176 | 2024 | Revista PUCE |
Rivera Enríquez, Daniel
Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel
Luna Yunga, Yuly Salomé
Pérez Ayabaca, Melba Rocío
|
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-162 | 2024 | RIED |
Silva Díaz, Francisco
Carrillo Rosúa, Javier
Fernández Ferrer, Gracia
Marfil-Carmona, Rafael
Narváez, Romina
|
Desarrollo profesional docente en el contexto de la tecnología educativa Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1280-1297 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Aviles Zea, Adriana Gabriela
Vera Flores, Katty Anabel
Rugel Llongo, José Luis
Aviles Zea, Ángel Hernán
|
Integración del movimiento maker en el aula Núm. 2 Pág. 23-42 ARTICULO | 2023 | UTE Teaching & Technology |
Nadal, Oriol
Domínguez, Xavier
|
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | REDU |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
Castañeda Fernández, Jonathan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024