Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Dos formas de libertad en J.J. Rousseau (1997) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P83

Número de publicaciones: 40 (57.5% citado)
Número de citas: 184 (9.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 133
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 11
2022 19
2021 9
2020 19
2019 10
2018 27
2017 19
2016 13
2015 19
2014 6
2013 13
2012 8
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2019 1 10
2018 2 9
2017 3 7
2015 3 1
2014 1 2
2013 1 68
2012 0 17
2009 0 39
2007 1 12
2006 1 1
2002 0 1
2001 3 6
2000 0 2
1997 0 6
1998 1 0
1999 3 0
2003 1 0
2004 3 0
2005 0 0
2008 3 0
2010 2 0
2011 2 0
2016 2 0
2021 0 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 175
14 Capítulo de libro 3
1 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Competencias Básicas: sobre la exclusión de la competencia motriz y las aportaciones desde la Educación Física
Artículo ARTICULO 37
2013 La programación por competencias básicas
Artículo ARTICULO 36
2013 Percepciones y creencias de los docentes de Primaria del Principado de Asturias sobre las competencias básicas
Artículo ARTICULO 29
2012 Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por Competencias Básicas
Artículo ARTICULO 17
2007 La comprensión de la relación teoría-práctica
Artículo 12
2019 Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17
Artículo ARTICULO 8
2017 The effectiveness of a learning strategies program for university students
Artículo ARTICULO 7
1997 Dos formas de libertad en J.J. Rousseau
Libro 6
2018 La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a de Educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación
Artículo ARTICULO 6
2001 La recepción de Dewey en España y Latinoamérica
Artículo 5
2020 La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro
Artículo ARTICULO 3
2018 Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de educación infantil y primaria, en jaén y oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’
Artículo ARTICULO 3
2013 La multidisciplinariedad de las revistas de comunicación españolas y extranjeras
Artículo ARTICULO 3
2019 Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa
Artículo ARTICULO 2
2014 Incidencia de los hábitos educativos en el aprendizaje del alumnado de educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2001 El diálogo en la educación en valores
Artículo 1
2002 La formación reflexiva del Practicum
Artículo ARTICULO 1
2006 Propuesta de un modelo explicativo de la estructura epistemológica de la Didáctica
Artículo 1
2015 La educación en J. J. Rousseau
Artículo ARTICULO 1
2000 La comunicación como simulación
Capítulo 1
2000 Entre fines y metas
Artículo 1
2009 Capítulo 2
Capítulo 1
2009 Desarrollo de competencias básicas en primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024