La comprensión de la relación teoría-práctica (2007) Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Pérez Ferra, Miguel Revista de educación Núm. 342 Pág. 553-578

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interdisciplinariedad en la enseñanza de las Ciencias experimentales
La interdisciplinariedad en la enseñanza de las Ciencias experimentales Vol. 47 Núm. 1 Pág. 40 ARTICULO
2022 Roteiro
Quijano López, Rocío Gavín Chocano, Óscar Pérez Ferra, Miguel
Mensaje de Miguel Pérez Ferra
Mensaje de Miguel Pérez Ferra Vol. 2 Núm. 4 Pág. 231-234
2022 Índice, Revista de Educación de Nicaragua
Pérez Ferra, Miguel
La relación dialógica entre el currículo y modelo pedagógico
La relación dialógica entre el currículo y modelo pedagógico Vol. 19 Núm. 19 Pág. 182-201
2021 Revista Educación
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Esparcia Jiménez, Cristo Pérez Ferra, Miguel
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias Vol. 36 Núm. 3 Pág. 299-318 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Rivas Flores, José Ignacio Quijano López, Rocío Leite Méndez, Analía E.
Educación superior en Tecnología Agropecuaria con enfoque territorial
Educación superior en Tecnología Agropecuaria con enfoque territorial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-171 ARTICULO
2018 Innoeduca
Palacio Martínez, Jorge Alberto Hinojo Lucena, María Angustias Alonso-García, Santiago
El diálogo como epifanía lingüística
El diálogo como epifanía lingüística Núm. 3 Pág. 104-109
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Méndez Cabrita, Carmen Marina
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica Núm. 3 Pág. 111-120
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
¿Preparamos docentes para una nueva educación?
¿Preparamos docentes para una nueva educación? Vol. 1 Núm. 26 Pág. 221-235
2015 Pucara
van der Bijl, Bart
La actitud indagadora del profesor
La actitud indagadora del profesor Vol. 17 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO
2013 Profesorado
Pérez Ferra, Miguel
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por Competencias Básicas
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por Competencias Básicas Vol. 40 Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO
2012 Aula abierta
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Méndez Giménez, Antonio Mañana Rodríguez, Jorge
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 443-461 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Silva Couto, Maria Joao Valente da

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024