La actitud indagadora del profesor (2013) ARTICULO Pérez Ferra, Miguel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 57-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Método de desarrollo de conceptos
Método de desarrollo de conceptos Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-10
2023 Human Review
Villalba Delgado, Yaiza Adaya Quijano López, Rocío Pérez Navío, Eufrasio
Teaching behaviours under observation
Teaching behaviours under observation Vol. 34 Núm. 2 Pág. 466-513 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Fernández García, Carmen María Inda Caro, Mercedes Maulana, Ridwan Torío López, Susana
Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica
Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica Núm. 62 Pág. 177-197 ARTICULO
2022 Edetania
Quijano López, Rocío Pérez Ferra, Miguel Pérez Ferra Alcolea, Cristina
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas. Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-128 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Profesorado
Patrón Reyes, Armida Liliana Chagoyán García, Pedro
La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso
La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso Vol. 22 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Profesorado
Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias Vol. 36 Núm. 3 Pág. 299-318 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Rivas Flores, José Ignacio Quijano López, Rocío Leite Méndez, Analía E.
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 443-462 ARTICULO
2018 Profesorado
Ossa Cornejo, Carlos Javier Larraín, Antonia Lepe Martínez, Nancy Merino Escobar, José Manuel Díaz Mujica, Alejandro E.
Compromiso y colaboración en educación a través de las redes educativas en centros escolares
Compromiso y colaboración en educación a través de las redes educativas en centros escolares Vol. 20 Núm. 3 Pág. 751-778 ARTICULO
2016 Profesorado
López Martínez, Antonia Navarro Montaño, María José Hernández de la Torre, Elena
En torno al concepto de competencia
En torno al concepto de competencia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 311-322 ARTICULO
2016 Profesorado
López Gómez, Ernesto
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 281-301 ARTICULO
2015 Profesorado
Oliver Trobat, Miquel Francesc Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors
Realidad y necesidades formativas del profesorado en ejercicio en la provincia autónoma de Irbid (Jordania)
Realidad y necesidades formativas del profesorado en ejercicio en la provincia autónoma de Irbid (Jordania) Núm. 48 Pág. 17-40 ARTICULO
2015 Edetania
Domingo Segovia, Jesús Shboul, Qassim
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024