Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada (2021) ARTICULO Neira Piñeiro, María del Rosario Moral Pérez, María Esther del Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO | 2023 | RIED |
Moral Pérez, María Esther del
Neira Piñeiro, María del Rosario
Castañeda Fernández, Jonathan
López Bouzas, Nerea
|
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | e-Ciencias de la información |
Moreno de León, Tomás
de León Arellano, Esperanza
|
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4 | 2023 | Ocnos |
Pamies Berenguer, Marcial
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Lectura y educación Núm. 32 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Vega, Gemma R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024