Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada (2021) ARTICULO Neira Piñeiro, María del Rosario Moral Pérez, María Esther del Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO
2023 RIED
Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Castañeda Fernández, Jonathan López Bouzas, Nerea
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4
2023 Ocnos
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Lectura y educación
Lectura y educación Núm. 32 Pág. 13 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Vega, Gemma R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024