Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria (2020) ARTICULO Neira Piñeiro, María del Rosario Martín-Macho Harrison, Ana Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 FILOLOGIA HISPANICA 4 EDUCACION 7 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Sánchez Rodríguez, Susana
Rivera Jurado, Paula
|
Selección y valoración de LIJ para bibliotecas de aula: Núm. 39 Pág. 37-62 | 2024 | Tejuelo |
Jiménez Fernández, Concepción María
Mora, Vicente Luis
|
Ambiente de lectura Núm. 22 Pág. 4 | 2024 | Mamakuna |
Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela
Fajardo Pacheco, Irma Jaqueline
|
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317 | 2023 | Enunciación |
Hernández Machuca, Diana Carolina
|
Cómo seleccionar obras para primeros lectores (0-3) desde la visión de maestras mediadoras Núm. 21 Pág. 115-127 ARTICULO | 2023 | Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil |
Rivera Jurado, Paula
Bericua Gordillo, Ana
Sánchez Rodríguez, Susana
|
La educación literaria en educación infantil Vol. 28 Núm. 0 Pág. 185-199 | 2023 | Enunciación |
Mínguez López, Xavier
|
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625 | 2023 | Ciencia Latina |
Aldaz, Andrea
Agual Espin, Pedro Mesias
Cardenas Bonilla, Ana Cristina
De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth
Pante Quishpe, Marco Ricardo
|
Ampliación de la experiencia lectora a través del diseño en la poesía de María José Ferrada Vol. 9 Núm. 17 Pág. 27-53 | 2023 | Catalejos. |
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Miras, Sebastián
|
Literatura infantil y mediación lectora. Concepciones y creencias del profesorado en formación Vol. 28 Núm. 0 Pág. 61-75 | 2023 | Enunciación |
Valencia Leguizamón, Mariana
Rodríguez León, Daniel Mauricio
Raga Prieto, Lina María
|
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Trigo Ibáñez, Ester
Saiz Pantoja, Roberto
Sánchez Arjona, Eva
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Maestras y maestros de hoy y de mañana Vol. 36 Núm. 97 Pág. 247-266 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Obiols Suari, Núria
Bautista Martín, Santiago
Cabezas Holgado, Emilio
Batista i Trobalón, Josep
|
El diagnóstico de la formación permanente del maestro primario en orientación familiar Vol. 13 Núm. 6 Pág. 234-256 | 2022 | Didasc@lia |
Aguilera Grave de Peralta, Alenni Ramona
Pérez Almaguer, Roberto
Ferreiro Fuentes, Yudith Laura
|
Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJ Núm. 36 Pág. 281-314 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Rodrigo Segura, Francesc
|
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas Núm. 52 Pág. 85-99 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Martín-Macho Harrison, Ana
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024