Enseñar y aprender con tecnologías (2010) ARTICULO Valverde Berrocoso, Jesús Garrido Arroyo, María Carmen Fernández Sánchez, María Rosa Education in the knowledge society (EKS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 203-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Comunidades de aprendizaje en Red
Comunidades de aprendizaje en Red Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Azólas Pérez, Katiuska Saavedra González, Alejandra Ubilla Riquelme, Mauricio
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Balladares Burgos, Jorge Valverde Berrocoso, Jesús
Nivel de competencias TIC de docentes de preescolar
Nivel de competencias TIC de docentes de preescolar Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-90
2020 Infancias Imágenes
Bustamante Meza, Lucía De Lima Rodríguez, Katherine
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
Las TIC en la educación
Las TIC en la educación Núm. 32 Pág. 229-258
2019 Contratexto
Novominsky, Sebastián Manccini, Gladys Assinnato, Gisela Coscarelli, Adriana
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas Núm. 8 Pág. 103-114 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
San Nicolás Santos, María Belén Bethencourt Aguilar, Anabel
Competencias digitales
Competencias digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO
2019 EDUCIENCIA
Castro López, José Refugio Franco Méndez, Nicolás
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2018 Panorama
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Patricia Arteaga González, Patricia Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Gajardo Rodríguez, Ana
Las TIC en la enseñanza universitaria de la Comunicación
Las TIC en la enseñanza universitaria de la Comunicación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 49-64 ARTICULO
2018 Communication papers
Assinnato, Gisela Mateus, Julio-César Novominsky, Sebastián
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español Núm. 56 Pág. 2 ARTICULO
2018 RED
Colás Bravo, María Pilar Pablos Pons, Juan de Ballesta Pagán, Javier
Características de la función docente en centros públicos no universitarios
Características de la función docente en centros públicos no universitarios Núm. 95 Pág. 43-62 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Orellana Román, Irene
Investigaciones experimentales asistidas por video análisis
Investigaciones experimentales asistidas por video análisis Vol. 6 Núm. 12 Pág. 50-56
2018 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Abeleira Ortíz, José Luis Vázquez Vargas, Noelio
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 107-116 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Rodríguez, Rocío
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional Núm. 50 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Sola Martínez, Tomás Nniya El Berdai, Majda Moreno Ortiz, Antonio Romero Díaz de la Guardia, José Javier
La formación del profesorado de Secundaria en redes sociales
La formación del profesorado de Secundaria en redes sociales Núm. 6 Pág. 301-305 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Fernández, Rosalía Blanco Martínez, Alfredo
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO
2016 RED
García Barrera, Alba
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía Núm. 48 Pág. 209-224 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado Núm. 28 Pág. 133-152 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Gómez Trigueros, Isabel María
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía Vol. 26 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Fernández Batanero, José María Torres González, José Antonio
La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas
La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas Núm. 367 Pág. 117-146 ARTICULO
2015 Revista de educación
González-Fernández, Natalia Gozálvez Pérez, Vicent Ramírez García, Antonia
Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA) en educación básica
Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA) en educación básica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 86-107 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Glasserman Morales, Leonardo David Ramírez Montoya, María Soledad
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado Núm. 47 Pág. 12 ARTICULO
2014 Edutec
Roig Vila, Rosabel Flores Lueg, Carolina
Las competencias del profesorado en TIC
Las competencias del profesorado en TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2013 Educación XX1
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo López, Bernardo Aliaga Abad, Francisco
Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0
Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2013 RELATEC
Román Graván, Pedro Cabero Almenara, Julio
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso natural de herramientas TIC en la construcción arquitectónica
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso natural de herramientas TIC en la construcción arquitectónica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 376-402 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Martí Audí, Núria Fonseca Escudero, David
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2011 REDU
Sarmiento Campos, José Antonio Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo
Pedagogía cyberfeminista
Pedagogía cyberfeminista Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-183 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Luxán Serrano, Marta Biglia, Barbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024