Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía (2015) ARTICULO Fernández Batanero, José María Torres González, José Antonio Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 33-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las TIC y su Aporte en el Aprendizaje de Estudiantes de Básica
Uso de las TIC y su Aporte en el Aprendizaje de Estudiantes de Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9324-9333
2024 Ciencia Latina
Morales Pincay, María Eugenia Gómez Polanco, Flor Adela Cedeño Gómez, Diana Carolina Rivera Cedeño, José Luis Cano Barros, Carmen Paola
De las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento. ¿Integración o transición?
De las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento. ¿Integración o transición? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5937-5954
2024 Ciencia Latina
Villalba Contreras, Virginia Esther
Análisis del uso de los códigos QR para la asignatura de educación física
Análisis del uso de los códigos QR para la asignatura de educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Hernández Beltrán, Víctor Gámez Calvo, Luisa Cunha Espada, Mario Gamonales Puerto, José Martín
Percepciones docentes sobre la aplicación de las TIC en contextos educativos diversos
Percepciones docentes sobre la aplicación de las TIC en contextos educativos diversos Pág. 171-178
2023 Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento
Anzano Oto, Silvia
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
La gamificación como estrategia didáctica en la educación del tecnólogo de contabilidad
La gamificación como estrategia didáctica en la educación del tecnólogo de contabilidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 38-50
2023 Portal de la Ciencia
Toledo Rodríguez, Odalys del Carmen Alejo Machado, Oscar José Vitlloch Fernández, Sergio Alberto
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje Núm. 20 Pág. 34-62
2022 Educa UMCH
Aguirre Gutiérrez, María Teresa
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes de posgrado virtual
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes de posgrado virtual Vol. 10 Núm. 4 Pág. 359-372
2022 EDU REVIEW
Castañeda Meza, Lilian Rocío Cipagauta Moyano, Marisol Esperanza Castro Camelo, Adriana
Presencia de las Tecnologías Educativas en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía
Presencia de las Tecnologías Educativas en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía Vol. 5 Núm. 2 Pág. 17
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Guamán Gómez, Verónica Jacqueline
Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos
Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Godoy Martín, Francisco Javier
La importancia de la actitud del docente universitario
La importancia de la actitud del docente universitario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando
La educación de personas adultas ante el reto digital
La educación de personas adultas ante el reto digital Núm. 18 Pág. 341-360 ARTICULO
2021 e-CO
Calvillo Jurado, Miguel
Tecnologías de información y comunicación (TIC) en la educación
Tecnologías de información y comunicación (TIC) en la educación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2246-2260 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Solórzano Barberán, Genith María
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad E-Learning en estudiantes de Bachillerato
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad E-Learning en estudiantes de Bachillerato Vol. 27 Núm. 4 Pág. 30-48
2021 Revista de ciencias sociales
Ramírez García, Adán Guillermo Rodríguez Sauceda, Elvia Nereyda Pirela Hernández, Ana Arelis Castillo Escalante, Irma Cecilia
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 377-390
2021 Revista Sociedad & tecnología
Granda Asencio, Leonela Yajaira Romero Jaramillo, Luis Adrián Játiva Macas, Daniel Fernando
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2020 NAER
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
La educación de adultos bajo la pedagogía constructivista
La educación de adultos bajo la pedagogía constructivista Vol. 22 Núm. 1 Pág. 252-279 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Puentes Lérida, Manuela Hidalgo Navarrete, José Vázquez Pérez, María Luisa
La dimensión didáctica de las tecnologías de la información y las comunicaciones
La dimensión didáctica de las tecnologías de la información y las comunicaciones Vol. 8 Núm. 15 Pág. 8-15 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Díaz Rosabal, Elena María Díaz Vidal, Jorge Manuel Gorgoso Vázquez, Ana Elisa Sánchez Martínez, Yoennys Riverón Rodríguez, Gleivis Santiesteban Reyes, Damisela de la Cruz
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237 ARTICULO
2020 REXE
Sandoval Henríquez, Francisco Javier Yévenes Márquez, Justine Natalie Badilla Quintana, Maria Graciela
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 211-225 ARTICULO
2019 Publicaciones
Rodríguez, Humberto
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos Vol. 23 Núm. 78 Pág. 761-790 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Valencia Arias, Alejandro Benjumea Arias, Martha Luz Morales Zapata, Daniela Silva Cortés, Alejandro Betancur Zuluaga, Piedad
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 69-81 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria Núm. 34 Pág. 1-26 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Domínguez Alfonso, Rocío Hernández Mendo, Antonio Chica Merino, Encarnación
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria Vol. 10 Núm. 5 Pág. 59-68
2017 Formación Universitaria
Yáñez-Galleguillos, Luz M Soria, Karla
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios Núm. 15 Pág. 109-125 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Hernández Ramos, Juan Pablo Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Núm. 13 Pág. 21-24 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía
Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 76-90 ARTICULO
2017 Etic@net
Hinojo Lucena, María Angustias Agreda Montoro, Miriam Rodríguez García, Antonio Manuel
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
García Prieto, Francisco Javier Delgado García, Manuel
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina Vol. 13 Núm. 2 Pág. 302-318 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Cladellas Pros, Ramon Castelló Tarrida, Antoni
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana Núm. 51 Pág. 197-210 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Figueroa Gutiérrez, Vladimir Burgos Escaño, Francisca Guerrero, Milagros
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025