Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior (2018) ARTICULO Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Education in the knowledge society (EKS) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una revisión sistemática y metaanálisis de la evidencia para el aprendizaje móvil como desarrollador de habilidades en un segundo idioma
Una revisión sistemática y metaanálisis de la evidencia para el aprendizaje móvil como desarrollador de habilidades en un segundo idioma Núm. 11 Pág. 8 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Soler Santaliestra, Juan Ramón Soler Costa, Rebeca Victoria Maldonado, Juan José Martínez Domingo, José Antonio
Aseguramiento de la calidad de la educación superior en Paraguay en la actualidad
Aseguramiento de la calidad de la educación superior en Paraguay en la actualidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 78-94
2024 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Santacruz Quintana, Cristhian Ariel Quintana López, Beatriz Del Rocío
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO
2023 RIED
López-Noguero, Fernando Romero Díaz, Tonys Gallardo-López, José Alberto
El mobile learning en el aprendizaje del inglés en la Educación Superior
El mobile learning en el aprendizaje del inglés en la Educación Superior Núm. 14 Pág. 110-137 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gobantes Salazar, Andrea
Estimación del rendimiento de los estudiantes en una experiencia de aprendizaje móvil
Estimación del rendimiento de los estudiantes en una experiencia de aprendizaje móvil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Araiza Vázquez, María J. Figueroa Garza, Federico G. Pedraza Sanchez, Erika Y.
Inteligencia Artificial en la Educación Superior
Inteligencia Artificial en la Educación Superior Vol. 35 Núm. 2 Pág. 156-173
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Sánchez Osorio, Iván Arturo
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la enseñanza universitaria de las matemáticas
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la enseñanza universitaria de las matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-41
2022 3 c TIC
Masero Moreno, Inmaculada
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2-10 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena Gómez García, Gerardo
Pasaporte saludable. Propuesta didáctica para el fomento de los hábitos saludables en escolares de Educación Primaria
Pasaporte saludable. Propuesta didáctica para el fomento de los hábitos saludables en escolares de Educación Primaria Núm. 30 Pág. 40-50 ARTICULO
2021 Hekademos
Pérez Ros, Paola del Rosario
Estudio diagnóstico del uso didáctico de las aulas virtuales. Competencias para la docencia virtual
Estudio diagnóstico del uso didáctico de las aulas virtuales. Competencias para la docencia virtual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-66 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Mesa Vázquez, Jorge Rivas Vega, Manuel
Oportunidades y barreras del mobile learning
Oportunidades y barreras del mobile learning Pág. 4
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Hinojo Lucena, Francisco Javier Campos Soto, Natalia Victoria Maldonado, Juan José Montenegro Rueda, Marta
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO
2020 Trances
Berral Ortiz, Blanca Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J.
Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una revisión bibliométrica de la producción científica en Scopus (2007-2017)
Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una revisión bibliométrica de la producción científica en Scopus (2007-2017) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 37-52 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-16 ARTICULO
2020 JOTSE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Cuando la formación, la creatividad y la autonomía docente se evidencia a través de la psicomotricidad fina
Cuando la formación, la creatividad y la autonomía docente se evidencia a través de la psicomotricidad fina Pág. 1997-2009
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Roz Faraco, Carmen Cecilia
Los entornos virtuales de aprendizaje como medio para favorecer la inclusión educativa en la Universidad
Los entornos virtuales de aprendizaje como medio para favorecer la inclusión educativa en la Universidad Pág. 871-877
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar Sanz Prieto, Mariano Gómez García, Gerardo
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2019 REICE
Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula Vol. 23 Núm. 3 Pág. 14
2019 Revista Electrónica Educare
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO
2019 REMIE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15-28
2019 Educación y sociedad
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning Pág. 301-310
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Aznar Díaz, Inmaculada Escarbajal Frutos, Andrés Santos Villalba, María Jesús Romero Rodríguez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024