Vidal Esteve, María Isabel

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de estrategias organizativas y didácticas para la inclusión en primaria del alumnado con tea (2023) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P81

Número de publicaciones: 81 (39.5% citado)
Número de citas: 184 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 100
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 2 años
Índice m: 4.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 6
2024 40
2023 51
2022 35
2021 27
2020 6
2019 16
2018 3
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 3
2022 5 31
2021 7 31
2020 12 2
2019 14 73
2018 15 33
2017 7 9
2016 7 2
2024 10 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 147
52 Capítulo de libro 37
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 26
2018 Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Capítulo 20
2019 Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria
Artículo ARTICULO 20
2019 Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Artículo ARTICULO 19
2022 Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Artículo 11
2018 Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 11
2021 Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
Artículo ARTICULO 11
2022 Prácticas docentes en la escuela digital
Artículo ARTICULO 10
2021 Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia
Artículo ARTICULO 9
2021 Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 6
2017 Gamificación y atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 4
2022 Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 4
2022 Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids
Artículo ARTICULO 3
2019 Gamificación para la inclusión educativa
Capítulo 3
2022 Políticas en la transición de los materiales curriculares
Artículo ARTICULO 3
2016 Introducción del sistema PECS para la superación de las limitaciones comunicativas en un caso de síndrome de West
Artículo ARTICULO 2
2019 Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva
Capítulo 2
2019 Estrategias docentes ante la digitalización
Artículo ARTICULO 2
2021 E-learning y desarrollo de competencias clave
Artículo ARTICULO 2
2017 Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
Capítulo 2
2017 La gamificación
Capítulo 2
2021 Intervención en alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA)
Capítulo 2
2017 Gamificación en la evaluación del aprendizaje
Capítulo 1
2020 EL Edublog en la formación inicial de docentes
Artículo ARTICULO 1
2020 Intervención terapéutica y coordinación familiar en los inicios comunicativos de un caso de atención temprana
Artículo ARTICULO 1
2023 La digitalización curricular en Educación Infantil
Capítulo 1
2023 Lenguaje natural asistido con comunicadores dinámicos robustos en el Trastorno del Espectro del Autismo
Capítulo 1
2021 Describiendo experiencias con videojuegos en contextos diversos
Capítulo 1
2019 Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
Artículo ARTICULO 1
2023 APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2018 Tecnologías para la inclusión
Capítulo 1
2018 La evaluación basada en el juego a través de Plickers y Kahoot!
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025