Vidal Esteve, María Isabel

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de estrategias organizativas y didácticas para la inclusión en primaria del alumnado con tea (2023) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P79

Número de publicaciones: 79 (35.4% citado)
Número de citas: 157 (11.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 96
Índice h: 8
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 2 años
Índice m: 8.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 30
2023 41
2022 32
2021 27
2020 6
2019 16
2018 3
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 5 23
2021 7 29
2020 12 2
2019 13 66
2018 15 27
2017 7 8
2016 7 1
2024 9 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 128
51 Capítulo de libro 29
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 22
2019 Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria
Artículo ARTICULO 19
2019 Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Artículo ARTICULO 18
2018 Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Capítulo 17
2021 Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
Artículo ARTICULO 11
2018 Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 9
2021 Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia
Artículo ARTICULO 9
2022 Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Artículo 8
2022 Prácticas docentes en la escuela digital
Artículo ARTICULO 8
2021 Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 6
2017 Gamificación y atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 3
2022 Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids
Artículo ARTICULO 3
2019 Gamificación para la inclusión educativa
Capítulo 3
2019 Estrategias docentes ante la digitalización
Artículo ARTICULO 2
2021 E-learning y desarrollo de competencias clave
Artículo ARTICULO 2
2022 Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 2
2017 Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
Capítulo 2
2017 La gamificación
Capítulo 2
2022 Políticas en la transición de los materiales curriculares
Artículo ARTICULO 2
2017 Gamificación en la evaluación del aprendizaje
Capítulo 1
2016 Introducción del sistema PECS para la superación de las limitaciones comunicativas en un caso de síndrome de West
Artículo ARTICULO 1
2019 Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva
Capítulo 1
2020 EL Edublog en la formación inicial de docentes
Artículo ARTICULO 1
2020 Intervención terapéutica y coordinación familiar en los inicios comunicativos de un caso de atención temprana
Artículo ARTICULO 1
2023 La digitalización curricular en Educación Infantil
Capítulo 1
2021 Describiendo experiencias con videojuegos en contextos diversos
Capítulo 1
2019 Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
Artículo ARTICULO 1
2018 Tecnologías para la inclusión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025