Desde la educación a distancia al e-Learning (2017) ARTICULO Rivera Vargas, Pablo Alonso Cano, Cristina Sancho Gil, Juana María Revista Educación y Tecnología Núm. 10 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogía vs. competencias digitales
Pedagogía vs. competencias digitales Pág. 187-201
2024 Educomunicación y transformación social
Hernández Suárez, María del Mar Soroa de Carlos, María Patricia
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moral Pajares, Encarnación Barreda Tarrazona, Raquel Gallego Valero, Leticia Pedrosa Ortega, Cristina Martínez Alcalá, Concepción
Análisis documental de los factores de impacto del COVID-19 en la formación de estudiantes de Educación Superior
Análisis documental de los factores de impacto del COVID-19 en la formación de estudiantes de Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 232
2024 Latam
Hernández Briones, Maria Elena García Magallanes, Ana Luisa Coronado, Tania Villalpa Martínez, Hugo Hernández Abrego, Rabindranath
Nuevos Desafíos de la Educación Virtual Post pandemia
Nuevos Desafíos de la Educación Virtual Post pandemia Núm. 9 Pág. 29
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Criado Besoain, Rodrigo
Algunas tendencias caracterizadoras de la enseñanza de ELE en la Latinoamérica de la postpandemia
Algunas tendencias caracterizadoras de la enseñanza de ELE en la Latinoamérica de la postpandemia Núm. 9 Pág. 4-21 ARTICULO
2023 Doblele
Cerqueiras, Vera
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia Núm. 14 Pág. 21
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Centeno Caamal, Rosendo Acuña Gamboa, Luis Alan Peña Estrada, Claudia Cintya
La política educativa para la educación básica a distancia en tiempos de pandemia
La política educativa para la educación básica a distancia en tiempos de pandemia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Sánchez Olavarría, César Carro Olvera, Adriana
La innovación didáctica virtual y su aporte significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Portugués
La innovación didáctica virtual y su aporte significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Portugués Núm. 0 Pág. 2-2
2023 Revista Cognosis
Luque Cantos, Ernesto Vicente Eguez Alava, Gabriel Amable
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-210 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Moreno Gutiérrez, Silvia Soledad López Pérez, Sócrates Garcia Munguía, Monica
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
La educación básica a distancia en tiempos de COVID-19 desde el análisis de la estrategia “Aprende en casa”, en Tlaxcala, México
La educación básica a distancia en tiempos de COVID-19 desde el análisis de la estrategia “Aprende en casa”, en Tlaxcala, México Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3
2022 Revista Electrónica Educare
Carro Olvera, Adriana Sánchez Olavarría, César
Educación, tecnología y Covid-19: Usos de internet con fines educativos de docentes y estudiantes universitarios durante la pandemia en Cañar -Ecuador
Educación, tecnología y Covid-19: Usos de internet con fines educativos de docentes y estudiantes universitarios durante la pandemia en Cañar -Ecuador Vol. 16 Núm. 1 Pág. 90-98
2022 Eduweb
Apolo, Diego
Características de las experiencias metacognitivas y las manifestaciones del distrés en intérpretes en formación con relación a una tarea de interpretación simultánea
Características de las experiencias metacognitivas y las manifestaciones del distrés en intérpretes en formación con relación a una tarea de interpretación simultánea Núm. 13 Pág. 69-98 ARTICULO
2022 Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
Niño Caldas, Dora Estefany Martínez Córdoba, Mónica Adriana
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
Maquetación como recurso didáctico para la enseñanza – aprendizaje de la Geometría
Maquetación como recurso didáctico para la enseñanza – aprendizaje de la Geometría Vol. 7 Núm. 3 Pág. 273-293
2021 CIENCIAMATRIA
Calderón Atariguana, Raúl Fernando Castro Salazar, Ana Zulema
De las cabinas al entorno virtual
De las cabinas al entorno virtual Núm. 11 Pág. 147-156 ARTICULO
2021 Estudios de traducción
García Oya, Elisabet
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Máster de investigación online
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Máster de investigación online Núm. 7 Pág. 4
2021 New Trends in Qualitative Research
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luís
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
La educación virtual de posgrado en tiempos de COVID-19
La educación virtual de posgrado en tiempos de COVID-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 82-94 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Esteban Rivera, Edwin Roger Cámara Acero, Andrés Avelino Villavicencio Guardia, María del Carmen
A Critical look at Educational Technology from a Distance Education Perspective
A Critical look at Educational Technology from a Distance Education Perspective Núm. 37 Pág. 208-229 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Anderson, Terry Rivera Vargas, Pablo
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 88-105
2020 Innovaciones educativas
Barboza Robles, Yansin
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital Vol. 21 Núm. 36 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Educación y Humanismo
Sánchez-Cabrero, Roberto Costa Román, Óscar Mañoso-Pacheco, Lidia Novillo López, Miguel Ángel Pericacho Gómez, Francisco Javier
Repensar la educación escolar en la sociedad digital
Repensar la educación escolar en la sociedad digital Pág. 13-22
2019 Políticas públicas para la equidad social
Coll Salvador, César Rivera Vargas, Pablo
De la enseñanza presencial a la docencia digital
De la enseñanza presencial a la docencia digital Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Area Moreira, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025