Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 23-55
2022 Ciencias sociales y educación
Moreno García, Daniel Hernández Ramírez, Claudia Ivonne García Villanueva, Jorge
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos Núm. 34 Pág. 44-58 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Antolín, Pablo Andrés Viloria, Carmen de Paredes Labra, Joaquín
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC Vol. 21 Núm. 4 Pág. 241-258 ARTICULO
2017 Profesorado
Sefo, Khaled Granados Romero, Jesús Mª Lázaro, Marie-Noëlle Fernández Larragueta, Susana
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España)
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2016 RELATEC
Sánchez Antolín, Pablo Blanco García, Montserrat
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid Núm. 47 Pág. 211-222 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Sánchez Antolín, Pablo Muñoz Álvarez, Tania Paredes Labra, Joaquín
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales Núm. 41 Pág. 14 ARTICULO
2015 Clío
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción
El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción Núm. 48 Pág. 5 ARTICULO
2014 Edutec
Gértrudix Barrio, Felipe Ballesteros Ávila, Verónica
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 403-418 ARTICULO
2012 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Calvo Salvador, Adelina
Desde la voz del alumnado
Desde la voz del alumnado Núm. 418 Pág. 48-51 ARTICULO
2011 Cuadernos de pedagogía
Domingo Peñafiel, Laura Sánchez Valero, Joan-Anton Sancho Gil, Juana María
Del imparable desarrollo tecnológico, de la penuria de la educación
Del imparable desarrollo tecnológico, de la penuria de la educación Núm. 418 Pág. 12-15 ARTICULO
2011 Cuadernos de pedagogía
Sancho Gil, Juana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024