La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC (2017) ARTICULO Sefo, Khaled Granados Romero, Jesús Mª Lázaro, Marie-Noëlle Fernández Larragueta, Susana Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 4 Pág. 241-258
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Parody García, Lucía María
Leiva Olivencia, Juan José
Santos Villalba, María Jesús
Matas, Antonio
|
Las tecnologías de la información y la comunicación en la Universidad Pág. 418-434 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Jódar Martínez, Rosalía
Villasán Rueda, Alba
|
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149 | 2023 | Aula Pyahu |
Ruíz Díaz Caballero, María
Castillo Vega, Jose María
|
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Lucía
|
La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los Grados de Maestro Núm. 18 Pág. 127-138 ARTICULO | 2021 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Calderón Garrido, Diego
Carrera Farran, Francesc Xavier
Gustems Carnicer, Josep
|
Plan de Formación Académica de los docentes y su influencia en la calidad de los servicios educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 59-73 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Alava, Luis
Alvarado, Jazmin
|
Dominios y dificultades digitales de los estudiantes del curso de Pedagogía de la Universidad Estatal de Ceará (Brasil) a través de la educación a distancia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 40-57 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
de Morais Araújo, Erbendice
Andrade de Sousa, Francisca Genifer
Heredia Ponce, Hugo
Fialho, Lia Machado Fiuza
|
Estudio de casos e innovación educativa Núm. 105 Pág. 3-10 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Vázquez Recio, Rosa María
Picazo Gutiérrez, Marina
López Gil, Mónica
|
Innovación Educativa con TIC en Universidades Latinoamericanas: Estudio Multi-País Vol. 19 Núm. 4 Pág. 145-162 ARTICULO | 2021 | REICE |
Deroncele Acosta, Ángel
Medina Zuta, Patricia
Goñi Cruz, Félix Fernando
Román Cao, Eldis
Michessedett Montes Castillo, Mariel
Gallegos Santiago, Eloisa
|
Aplicación del sistema del conocimiento a través de herramientas tecnopedagógicas en Cañar durante el COVID-19 Vol. 4 Núm. 8 Pág. 204-228 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Concha Maquisaca, Jéssica Alexandra
Álvarez Lozano, María Isabel
|
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO | 2020 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Sixto García, José
Duarte Melo, Ana
|
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra
Vega Jaramillo, Flor Yelena
Luna Romero, Ángel
|
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC Núm. 71 Pág. 1-15 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de clases en línea Vol. 13 Núm. 3 Pág. 47-62 | 2020 | Texto Livre |
Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra
Tamayo Preval, Dayannis
Montiel Cabello, Hugo
|
La formación de la competencia digital en los docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Lores Gómez, Beatriz
Sánchez Thevenet, Paula
García-Bellido, María Rosario
|
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana Núm. 35 Pág. 267-272 ARTICULO | 2019 | Retos |
Díaz Barahona, José
Molina García, Javier
Monfort Pañego, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024