Prats Fernández, Miquel Àngel

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis La incorporació de les TIC a lensenyament universitari presencial. Descripció, anàlisi i avaluació duna experiència dintroducció de les TIC en un model densenyament universitari presencial a partir del cas a la FPCEE Blanquerna (2005) .

Universitat Ramon Llull EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P75

Número de publicaciones: 64 (35.9% citado)
Número de citas: 121 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 88
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 14
2022 13
2021 13
2020 13
2019 14
2018 9
2017 4
2016 10
2015 3
2014 3
2013 4
2012 3
2011 0
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 0 1
2021 0 3
2020 1 4
2019 2 5
2018 1 41
2017 1 2
2016 2 4
2015 1 37
2013 2 2
2012 2 13
2008 2 5
2007 2 1
2001 3 1
2002 6 0
2003 3 0
2004 2 0
2005 5 0
2006 3 0
2009 3 0
2010 2 0
2011 5 0
2014 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 114
14 Capítulo de libro 0
2 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Diseño y aplicación de talleres educativos para el uso saludable de internet y redes sociales en la adolescencia
Artículo ARTICULO 22
2015 Teacher training
Artículo ARTICULO 21
2018 Reformulación de los roles del docente y del discente en la educación. El caso práctico del modelo de la Flipped Classroom en la universidad.
Artículo ARTICULO 12
2012 Potencialidades y limitaciones de la pizarra digital interactiva
Artículo ARTICULO 8
2018 Tejiendo los hilos del éxito escolar. Hacia un modelo interconectado para impulsar el éxito de nuestros estudiantes
Artículo ARTICULO 7
2015 Aprenentatge mòbil
Libro 6
2015 ¿Pueden las TIC mejorar los resultados académicos? Diseños formativos y didácticos con soporte TIC que mejoran los aprendizajes
Artículo ARTICULO 6
2012 Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva
Artículo ARTICULO 5
2008 Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC
Artículo ARTICULO 5
2016 Percepció dels estudiants i del professorat del Grau d’Educació Primària de Blanquerna - Universitat Ramon Llull sobre la incorporació experimental de la flipped classroom
Artículo ARTICULO 4
2020 Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales
Artículo EDITORIAL 4
2019 Evaluación de una experiencia formativa en Flipped Classroom para profesores universitarios de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid
Artículo ARTICULO 4
2015 Experiencia de flipped classroom en tres escuelas de Educación Primaria de Barcelona
Artículo ARTICULO 4
2021 Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching
Artículo ARTICULO 3
2017 Students as digital leadersin the classroom
Artículo ARTICULO 2
2023 Validación de una propuesta de indicadores sobre competencia digital docente para la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 1
2013 Los entornos virtuales de código abierto en la nube
Artículo ARTICULO 1
2013 Els diagnòstics tecnopedagògics de centre
Artículo ARTICULO 1
2019 La visión de los directores de escuela sobre el impulso de la innovación educativa en Cataluña
Artículo ARTICULO 1
2007 Internet y las nuevas tecnolgías son una oportunidad muy valiosa para transformar la educación
Artículo 1
2023 El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 1
2001 Límites y posibilidades de las TIC en el campo de la Intervención socioeducativa
Artículo ARTICULO 1
2022 Viure en digital
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024