Evaluación de una experiencia formativa en Flipped Classroom para profesores universitarios de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (2019) ARTICULO Ojando Pons, Elena Sofía Simón Llovet, Jordi Prats Fernández, Miquel Àngel Martínez Felipe, María Santaolalla Pascual, Elsa Torres Lucas, Jorge Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 37 Núm. 2 Pág. 53-61
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vídeos enriquecidos y aula invertida Vol. 76 Núm. 2 Pág. 147-171 | 2024 | Bordón |
Argelagós, Esther
López Melendo, María
Privado Zamorano, Jesús
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Moreno Guerrero, Antonio José
Soler Costa, Rebeca
Marín Marín, José Antonio
López Belmonte, Jesús
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024