Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC (2008) ARTICULO Riera Romaní, Jordi Prats Fernández, Miquel Àngel Educar Núm. 41 Pág. 29-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende Vol. 54 Núm. 2 Pág. 449-468 ARTICULO
2018 Educar
Gil López, Alfonso Jesús Antelm Lanzat, Ana Maria Cacheiro González, María Luz
La gestión del conocimiento en revistas de educación
La gestión del conocimiento en revistas de educación Vol. 52 Núm. 2 Pág. 401-422 ARTICULO
2016 Educar
Cantón Mayo, Isabel Ferrero de Lucas, Elena
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva Núm. 40 Pág. 89-100 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Prats Fernández, Miquel Àngel Riera Romaní, Jordi Gandol Casado, Ferran Carrillo Álvarez, Elena
Modelos socioconstructivistas y colaborativos en el uso de las TIC en la formación inicial del profesorado
Modelos socioconstructivistas y colaborativos en el uso de las TIC en la formación inicial del profesorado Núm. 358 Pág. 175-196 ARTICULO
2012 Revista de educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la docencia práctica en el área de Conocimiento de Fisiología Vegetal
Desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la docencia práctica en el área de Conocimiento de Fisiología Vegetal Núm. 44 Pág. 59-65 ARTICULO
2009 Educar
Agüera Buendía, Eloísa Haba Hermida, Purificación de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024