Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC (2008) ARTICULO Riera Romaní, Jordi Prats Fernández, Miquel Àngel Educar Núm. 41 Pág. 29-40
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende Vol. 54 Núm. 2 Pág. 449-468 ARTICULO | 2018 | Educar |
Gil López, Alfonso Jesús
Antelm Lanzat, Ana Maria
Cacheiro González, María Luz
|
La gestión del conocimiento en revistas de educación Vol. 52 Núm. 2 Pág. 401-422 ARTICULO | 2016 | Educar |
Cantón Mayo, Isabel
Ferrero de Lucas, Elena
|
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva Núm. 40 Pág. 89-100 ARTICULO | 2012 | Pixel-Bit |
Prats Fernández, Miquel Àngel
Riera Romaní, Jordi
Gandol Casado, Ferran
Carrillo Álvarez, Elena
|
Modelos socioconstructivistas y colaborativos en el uso de las TIC en la formación inicial del profesorado Núm. 358 Pág. 175-196 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la docencia práctica en el área de Conocimiento de Fisiología Vegetal Núm. 44 Pág. 59-65 ARTICULO | 2009 | Educar |
Agüera Buendía, Eloísa
Haba Hermida, Purificación de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024