Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva (2012) ARTICULO Prats Fernández, Miquel Àngel Riera Romaní, Jordi Gandol Casado, Ferran Carrillo Álvarez, Elena Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 40 Pág. 89-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortiz Colón, Ana María Agreda Montoro, Miriam Rodríguez Moreno, Javier
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC Vol. 21 Núm. 4 Pág. 241-258 ARTICULO
2017 Profesorado
Sefo, Khaled Granados Romero, Jesús Mª Lázaro, Marie-Noëlle Fernández Larragueta, Susana
La motivación en el aprendizaje de las matemáticas con Pizarra Digital Interactiva
La motivación en el aprendizaje de las matemáticas con Pizarra Digital Interactiva Núm. 13 Pág. 73-76 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Vázquez Cancelo, María José Santos Caamaño, Francisco J.
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar Núm. 49 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Yáñez Domínguez, María Del Pilar Ramírez Montoya, María Soledad Glasserman Morales, Leonardo David
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de la educación infantil
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de la educación infantil Núm. 44 Pág. 81-96 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
García Ruiz, Rosa Duarte Hueros, Ana María Guerra Liaño, Sonsoles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025