Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva (2012) ARTICULO Prats Fernández, Miquel Àngel Riera Romaní, Jordi Gandol Casado, Ferran Carrillo Álvarez, Elena Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 40 Pág. 89-100
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortiz Colón, Ana María
Agreda Montoro, Miriam
Rodríguez Moreno, Javier
|
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC Vol. 21 Núm. 4 Pág. 241-258 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Sefo, Khaled
Granados Romero, Jesús Mª
Lázaro, Marie-Noëlle
Fernández Larragueta, Susana
|
La motivación en el aprendizaje de las matemáticas con Pizarra Digital Interactiva Núm. 13 Pág. 73-76 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Vázquez Cancelo, María José
Santos Caamaño, Francisco J.
|
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar Núm. 49 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Edutec |
Yáñez Domínguez, María Del Pilar
Ramírez Montoya, María Soledad
Glasserman Morales, Leonardo David
|
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de la educación infantil Núm. 44 Pág. 81-96 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
García Ruiz, Rosa
Duarte Hueros, Ana María
Guerra Liaño, Sonsoles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025