Modelos socioconstructivistas y colaborativos en el uso de las TIC en la formación inicial del profesorado (2012) ARTICULO Díez Gutiérrez, Enrique Javier Revista de educación Núm. 358 Pág. 175-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia Núm. 14 Pág. 21
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Centeno Caamal, Rosendo Acuña Gamboa, Luis Alan Peña Estrada, Claudia Cintya
Towards an Insertion of Technologies
Towards an Insertion of Technologies Vol. 10 Núm. 3 Pág. 64-87 ARTICULO
2021 RIMCIS
Gómez Trigueros, Isabel María Ponsoda López de Atalaya, Santiago Díez Ros, Rocío
Las TIC un desafío en el proceso de formación docente
Las TIC un desafío en el proceso de formación docente Núm. 14 Pág. 84-95
2020 Mamakuna
Jaramillo Cherrez, Nadia Bonito, Mariana Salomé Garcia, Walter
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-119 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ñáñez Rodríguez, José Julián Solano Guerrero, Juan Carlos Bernal Castillo, Edwin
Las universitarias en la Wikipedia en español
Las universitarias en la Wikipedia en español Núm. 54 Pág. 145-164 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Obregón Sierra, Ángel González-Fernández, Natalia
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad Núm. 60 Pág. 39-48 ARTICULO
2019 Comunicar
García Perales, Ramón Almeida, Leandro S.
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 97-118 ARTICULO
2018 Profesorado
Romero Gutiérrez, Miguel Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO
2018 RED
Romero Gutiérrez, Miguel Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
La wiki como herramienta para sistematizar buenas prácticas pedagógicas
La wiki como herramienta para sistematizar buenas prácticas pedagógicas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 7-15 ARTICULO
2017 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Jacobo García, Héctor M. Ibarra Aguirre, Enrique Armenta Beltrán, Margarita Gastélum Hernández, Carmen Julia
La Web 2.0 en la universidad de Huelva
La Web 2.0 en la universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 3 Pág. 879-896 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Rodríguez Correa, Marisol Rivadulla-López, Juan-Carlos
La enseñanza de la literatura en la licenciatura en Educación con Moodle
La enseñanza de la literatura en la licenciatura en Educación con Moodle Vol. 9 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2017 Apertura
Veytia Bucheli, María Guadalupe Leyva Ortiz, Jesús Alberto
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 229-250 ARTICULO
2016 Educación XX1
Huertas Montes, Antonio Pantoja Vallejo, Antonio
Innovación docente en educación superior
Innovación docente en educación superior Vol. 20 Núm. 2 Pág. 432-450 ARTICULO
2016 Profesorado
Molina Alventosa, Pere Valencia-Peris, Alexandra Gómez Gonzalvo, Fernando
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación inicial del profesorado
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación inicial del profesorado Núm. 6 Pág. 201-217 ARTICULO
2016 IJERI
Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas Núm. 28 Pág. 45-58 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso.
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso. Núm. 53 Pág. 5 ARTICULO
2015 Edutec
Núñez Sánchez, Lucía Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Mirabent Martínez, Mª Dolores
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización Núm. 54 Pág. 1 ARTICULO
2015 Edutec
García Barrera, Alba
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 REICE
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Núñez Sánchez, Lucía Mirabent Martínez, Mª Dolores
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 86-97 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
As boas práticas com TIC e a utilidade atribuída pelos alunos recém-integrados na universidade
As boas práticas com TIC e a utilidade atribuída pelos alunos recém-integrados na universidade Vol. 40 Núm. 4 Pág. 897-912
2014 Educaçao e Pesquisa
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Silva Couto, Maria Joao Valente da
Efectividad de los recursos multimedia
Efectividad de los recursos multimedia Vol. 3 Núm. 3 Pág. 156-169 ARTICULO
2014 3 c TIC
Fernández Araujo, Felipe de Jesús Gómez Zermeño, Marcela Georgina García Mejía, Irma Antonia
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica?
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99
2014 Revista Científica
Hurtado Fernández, Elena
Formación TIC del profesorado para garantizar el éxito en la integración de la tecnología
Formación TIC del profesorado para garantizar el éxito en la integración de la tecnología Núm. 4 Pág. 65-80 ARTICULO
2013 Ítaca
Pico, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024