Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata (2018) ARTICULO Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina RED. revista de educación a distancia Núm. 57 Pág. 5-0
- Número de citas: 22 (13.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 ESTUDIOS DE GENERO 2 ARTE 1 GEOGRAFIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 292-304 | 2024 | Revista Fuentes |
Estrada Molina, Odiel
Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
|
Repensando el aula invertida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 340-374 | 2024 | Mañé, Ferrer & Swartz |
Pérez Sánchez, Lidia Ana
Santiago García, José
|
Los docentes y las redes sociales Vol. 23 Núm. 72 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | RED |
Marcelo Martínez, Paula
Yot Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
|
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Marcelo Martínez, Paula
|
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 93 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Marcelo Martínez, Paula
|
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Serrano Pastor, Rosa María
Nadal García, Icíar
López Casanova, María Belén
|
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Chaparro Sainz, Álvaro
Méndez Andrés, Ramón
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bitrián González, Irene
Coma Roselló, Teresa
|
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236 | 2021 | Educare |
Herminson Arias Rueda, Jhon
|
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348 | 2021 | Revista Innova Educación |
Chávez, Harol
Torres, José
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
El uso de Mentimeter como herramienta telemática de evaluación de los aprendizajes en el contexto universitario Pág. 10-23 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Torres Fernández, Cristóbal
López Espinosa, Elena
Tallón Rosales, Susana
Jerez Rivero, Wilbemis
|
Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa Vol. 17 Núm. 33 Pág. 84-93 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Medina, Faustino
|
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | REDU |
Reis, Carlos Sousa
Pessoa, Teresa
Gallego Arrufat, María Jesús
|
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Arraiz Pérez, Ana
Garrido Laparte, María Angeles
|
Development of digital skills and impact on advanced excel learning through the use of edmodo virtual platform Vol. 5 Núm. 16 Pág. 35-42 ARTICULO | 2019 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Tavares Avendaño, Juan Felipe
Medina Veloz, Gricelda
de la Cruz Durón, Raúl
Hernández Chessani, David
|
Definición del aprendizaje desarrollador de la informática por el profesional informático Vol. 14 Núm. 27 Pág. 106-115 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
González Hernández, Walfredo
|
Aprender a aprender en la era digital Pág. 311-324 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
|
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2018 | REDU |
Serrano Pastor, Rosa María
Casanova López, Oscar
|
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física Núm. 11 Pág. 18-26 ARTICULO | 2018 | Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte |
Riccetti, Ana Elisa
Rigo, Daiana Yamila
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024