Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales (2020) EDITORIAL Prats Fernández, Miquel Àngel Sanmartí Puig, Neus Oró Badia, Ignasi Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 38 Núm. 2 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación híbrida en centros de secundaria catalanes
La educación híbrida en centros de secundaria catalanes Vol. 42 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Castells, Núria Llanes Ordóñez, Juan Fuertes-Alpiste, Marc Gràcia, Marta Lindín, Carles Buxarrais Estrada, María Rosa
Us i aplicació de la IAG per als processos avaluatius
Us i aplicació de la IAG per als processos avaluatius Pág. 77-92
2024 Educación e Inteligencia Artificial
Prats Fernández, Miquel Àngel
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Escobar, Bertha A. Escandón Nagel, Neli Barrera Herrera, Ana García Hormazábal, Ricardo
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Delgado Álvarez, Rubén Egido Vicente, María
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje Vol. 28 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Relieve
Turra Marín, Yanire Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Aravena Kenigs, Omar Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025