Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales (2020) EDITORIAL Prats Fernández, Miquel Àngel Sanmartí Puig, Neus Oró Badia, Ignasi Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 38 Núm. 2 Pág. 9-20
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación híbrida en centros de secundaria catalanes Vol. 42 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Castells, Núria
Llanes Ordóñez, Juan
Fuertes-Alpiste, Marc
Gràcia, Marta
Lindín, Carles
Buxarrais Estrada, María Rosa
|
Us i aplicació de la IAG per als processos avaluatius Pág. 77-92 | 2024 | Educación e Inteligencia Artificial |
Prats Fernández, Miquel Àngel
|
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Escobar, Bertha A.
Escandón Nagel, Neli
Barrera Herrera, Ana
García Hormazábal, Ricardo
|
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Delgado Álvarez, Rubén
Egido Vicente, María
|
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje Vol. 28 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Turra Marín, Yanire
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Mellado Hernández, María Elena
Aravena Kenigs, Omar Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025