Percepció dels estudiants i del professorat del Grau d’Educació Primària de Blanquerna - Universitat Ramon Llull sobre la incorporació experimental de la flipped classroom (2016) ARTICULO Simón Llovet, Jordi Ojando Pons, Elena Sofía Prats Fernández, Miquel Àngel Ávila, Xavier Miralpeix Bosch, Antoni Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 34 Núm. 1 Pág. 45-52
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los estudiantes del grado en educación infantil sobre el modelo de enseñanza-aprendizaje “flipped classroom” Vol. 24 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO | 2024 | Etic@net |
Moreno Fuentes, Elena
Villoria Prieto, Javier
|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-52 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Marqués Molías, Luis
Palau, Ramon
Usart Rodríguez, Mireia
Morilla Gómez, Francesc
|
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Sosa Díaz, María José
Narciso, Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024