Reformulación de los roles del docente y del discente en la educación. El caso práctico del modelo de la Flipped Classroom en la universidad. (2018) ARTICULO Simón Llovet, Jordi Ojando Pons, Elena Sofía Àvila Morera, Xavier Miralpeix Bosch, Antoni López Vicente, Pau Prats Fernández, Miquel Àngel REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 53-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del Talento Humano en la Era de la Inteligencia Artificial
Gestión del Talento Humano en la Era de la Inteligencia Artificial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 302-319
2024 593 Digital Publisher CEIT
Canossa Montes de Oca, Héctor Peraza Villarreal, Nelson
Experiencias educativas innovadoras en la docencia universitaria
Experiencias educativas innovadoras en la docencia universitaria Pág. 12-17
2024 Innovación docente ante una realidad en constante cambio
Ventura Salom, Borja Tabuenca Bengoa, Maria Vicente-Fernández, Pilar
Diseño de un entorno de aprendizaje basado en docencia inversa en asignaturas de Ingeniería de Organización Industrial
Diseño de un entorno de aprendizaje basado en docencia inversa en asignaturas de Ingeniería de Organización Industrial Núm. 82 Pág. 72-86 ARTICULO
2024 Dirección y organización
Cardós Carboneras, Manuel Maheut, Julien Canós Darós, Lourdes Cortés Pellicer, Pascual Andrés Romano, Carlos
Autopercepción del desarrollo de las competencias musicales del futuro profesorado generalista
Autopercepción del desarrollo de las competencias musicales del futuro profesorado generalista Núm. 50 Pág. 16-30 ARTICULO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Oriola Requena, Salvador Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquista de américa en estudios sociales
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquista de américa en estudios sociales Vol. 12 Núm. 4 Pág. 94-107
2021 Didasc@lia
Jaramillo Quiñonez, Ángel Gabriel Monserrate Guadamud Zambrano, Gissell
Educación y nuevas metodologías comunicativas
Educación y nuevas metodologías comunicativas Núm. 29 Pág. 681-701 ARTICULO
2020 Signa
Pozuelo, José María
El aula invertida con alumnos de primero de magisterio
El aula invertida con alumnos de primero de magisterio Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2019 REDU
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Hernández Valverde, Francisco J.
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física Núm. 11 Pág. 18-26 ARTICULO
2018 Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
Riccetti, Ana Elisa Rigo, Daiana Yamila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024