Payá Sánchez, Montserrat

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Evaluación del juicio moral en la Educación Secundaria Obligatoria. Diseño de un curriculum de educación moral para el Primer Ciclo de la E.S.O. (1996) .

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 59 (42.4% citado)
Número de citas: 68 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 45
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 10
2022 12
2021 2
2020 6
2019 3
2018 1
2017 7
2016 0
2015 5
2014 3
2013 3
2012 3
2011 1
2010 3
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 2
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 5
2022 1 2
2020 0 4
2019 0 10
2018 1 7
2017 1 4
2016 1 1
2015 0 5
2014 0 5
2013 1 1
2010 0 4
2009 0 2
2007 2 1
2005 1 3
2004 0 2
1997 2 10
1992 0 2
1993 1 0
1994 3 0
1995 0 0
1996 1 0
1998 2 0
1999 2 0
2000 3 0
2001 5 0
2002 3 0
2003 6 0
2006 5 0
2008 4 0
2011 3 0
2012 2 0
2021 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 48
22 Capítulo de libro 5
3 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Educación en valores para una sociedad abierta y plural
Libro 10
2018 Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros
Artículo ARTICULO 6
2014 La relación educativa con mujeres en contextos de prostitución
Artículo ARTICULO 5
2019 El saber experiencial de las matronas de Atención Primaria en la detección de violencia de género durante el embarazo. Estudio cualitativo
Artículo ARTICULO 5
2023 La participación en el entorno local a través del aprendizaje-servicio en la adolescencia
Artículo ARTICULO 5
2017 Escrivim
Libro 4
2015 Las matronas y la detección de la violencia en el embarazo
Artículo 4
2005 Innovación y mejora de la docencia universitaria mediante la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Artículo ARTICULO 3
2019 El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 3
2010 Prácticas cooperativas y redes de relación de las mujeres migrantes
Artículo ARTICULO 3
2004 Aprenentatge ètic a l'àmbit universitari
Artículo 2
2020 Codiseño de un chatbot para facilitar procedimientos administrativos a población migrada
Artículo ARTICULO 2
2019 Formación para la detección de la violencia de género durante el embarazo
Artículo ARTICULO 2
1992 El autoconocimiento como condición para construir una personalidad moral y autónoma
Artículo 2
2009 El significat del projecte migratori
Artículo ARTICULO 2
2010 El proceso de construcción de valores
Capítulo 1
2016 Co-diseño y validación de instrumentos para construir conocimiento pedagógico a partir del análisis de experiencias de participación en proyectos de aprendizaje servicio
Capítulo 1
2020 Violencia de género durante la gestación: asociación con la interrupción voluntaria del embarazo y complicaciones de salud neonatales
Artículo ARTICULO 1
2020 Impulso del compromiso de los estudiantes universitarios mediante procesos de codiseño
Capítulo 1
2022 El aprendizaje-servicio universitario
Artículo 1
2015 Intervención con mujeres en contextos de prostitución
Artículo ARTICULO 1
2022 Del pensamiento crítico en tiempos de "realidad disminuida"
Capítulo 1
2007 De la societat d'origen a la societat d'acollida
Artículo ARTICULO 1
2013 Prácticas de educación social en entornos de prostitución
Capítulo 1
2018 Societat i escola en pau
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024