Pedagogical approaches for e‐assessment with authentication and authorship verification in Higher Education. (2019) Okada, Alexandra Noguera, Ingrid Alexieva, Lyubka Rozeva, Anna Kocdar, Serpil Brouns, Francis Ladonlahti, Tarja Whitelock, Denise Guerrero Roldán, Ana Elena British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 6 Pág. 3264-3282
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los profesores de enseñanza superior portugueses sobre la seguridad y la privacidad en las evaluaciones en línea Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-93 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Santos, Cássio Roberto Rocha dos
Pedro, Neuza
Mattar, João
|
La evaluación a distancia en traducción: propuesta de examen síncrono Núm. 20 Pág. 34-56 ARTICULO | 2022 | Revista tradumàtica |
Gamero Pérez, Silvia
García de Toro, Ana Cristina
|
Webavali Vol. 16 Núm. 3 Pág. 283-293 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Babo, Rosalina
Fitas, Ricardo
Suhonen, Jarkko
Tukiainen, Markku
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024