Pedagogical approaches for e‐assessment with authentication and authorship verification in Higher Education. (2019) Okada, Alexandra Noguera, Ingrid Alexieva, Lyubka Rozeva, Anna Kocdar, Serpil Brouns, Francis Ladonlahti, Tarja Whitelock, Denise Guerrero Roldán, Ana Elena British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 6 Pág. 3264-3282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los profesores de enseñanza superior portugueses sobre la seguridad y la privacidad en las evaluaciones en línea
Percepciones de los profesores de enseñanza superior portugueses sobre la seguridad y la privacidad en las evaluaciones en línea Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-93 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Santos, Cássio Roberto Rocha dos Pedro, Neuza Mattar, João
La evaluación a distancia en traducción: propuesta de examen síncrono
La evaluación a distancia en traducción: propuesta de examen síncrono Núm. 20 Pág. 34-56 ARTICULO
2022 Revista tradumàtica
Gamero Pérez, Silvia García de Toro, Ana Cristina
Webavali
Webavali Vol. 16 Núm. 3 Pág. 283-293 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Babo, Rosalina Fitas, Ricardo Suhonen, Jarkko Tukiainen, Markku

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024