Flores Alarcia, Óscar

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis La Utilització de les TIC en el processos d'ensenyament- aprenentatge a la Universitat de Lleida. Valoració i domini de professorat i estudiantat (2011) .

Universitat de Lleida

Número de publicaciones: 38 (47.4% citado)
Número de citas: 153 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 115
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 13
2023 19
2022 24
2021 27
2020 16
2019 13
2018 5
2017 12
2016 3
2015 5
2014 12
2013 2
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 1
2021 4 4
2020 3 1
2019 0 44
2018 0 23
2016 3 15
2013 0 24
2012 3 27
2011 4 14
2014 1 0
2015 3 0
2017 1 0
2023 5 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 146
16 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad
Artículo ARTICULO 24
2013 Nativos digitales, inmigrantes digitales
Artículo ARTICULO 24
2018 La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección
Artículo ARTICULO 21
2019 Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 20
2016 The flipped classroom model at the university
Artículo ARTICULO 15
2012 La influencia de las TIC en la interacción docente y discente en los procesos formativos universitarios
Artículo ARTICULO 10
2012 Tic y docencia universitaria
Artículo ARTICULO 10
2011 Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
Artículo ARTICULO 6
2011 Web 2.0 en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 4
2012 Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida
Artículo ARTICULO 4
2021 La docencia universitaria en línea durante la pandemia
Capítulo 3
2012 Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida
Artículo ARTICULO 3
2011 Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España
Artículo ARTICULO 2
2011 Vers una cultura d'acollida a la universitat
Capítulo 2
2018 El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual
Artículo ARTICULO 2
2020 En las organizaciones saludables y sostenibles
Capítulo 1
2021 Prácticas de referencia de empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
Capítulo 1
2022 Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jan-2025