Flores Alarcia, Óscar

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis La Utilització de les TIC en el processos d'ensenyament- aprenentatge a la Universitat de Lleida. Valoració i domini de professorat i estudiantat (2011) .

Universitat de Lleida

Número de publicaciones: 38 (47.4% citado)
Número de citas: 149 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 114
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.54

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 18
2022 24
2021 26
2020 16
2019 13
2018 5
2017 12
2016 3
2015 5
2014 12
2013 2
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 1
2021 4 4
2020 3 1
2019 0 44
2018 0 22
2016 3 14
2013 0 22
2012 3 27
2011 4 14
2014 1 0
2015 3 0
2017 1 0
2023 5 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 142
16 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad
Artículo ARTICULO 24
2013 Nativos digitales, inmigrantes digitales
Artículo ARTICULO 22
2019 Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 20
2018 La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección
Artículo ARTICULO 20
2016 The flipped classroom model at the university
Artículo ARTICULO 14
2012 La influencia de las TIC en la interacción docente y discente en los procesos formativos universitarios
Artículo ARTICULO 10
2012 Tic y docencia universitaria
Artículo ARTICULO 10
2011 Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
Artículo ARTICULO 6
2011 Web 2.0 en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 4
2012 Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida
Artículo ARTICULO 4
2021 La docencia universitaria en línea durante la pandemia
Capítulo 3
2012 Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida
Artículo ARTICULO 3
2011 Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España
Artículo ARTICULO 2
2011 Vers una cultura d'acollida a la universitat
Capítulo 2
2018 El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual
Artículo ARTICULO 2
2020 En las organizaciones saludables y sostenibles
Capítulo 1
2021 Prácticas de referencia de empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
Capítulo 1
2022 Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024