Flores Alarcia, Óscar
Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis La Utilització de les TIC en el processos d'ensenyament- aprenentatge a la Universitat de Lleida. Valoració i domini de professorat i estudiantat (2011)
.
Universitat de Lleida
Número de publicaciones:
38 (
47.4% citado)
Número de citas:
149 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
114 |
PSICOLOGÍA
|
5 |
COMUNICACIÓN
|
5 |
DEPORTE
|
4 |
DERECHO
|
4 |
CIENCIAS SOCIALES
|
4 |
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
|
3 |
ECONOMÍA
|
3 |
MULTIDISCIPLINAR
|
3 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
2 |
DOCUMENTACIÓN
|
1 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
4.3
Promedio de citas últimos 5 años:
3.6
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
12 |
2023 |
18 |
2022 |
24 |
2021 |
26 |
2020 |
16 |
2019 |
13 |
2018 |
5 |
2017 |
12 |
2016 |
3 |
2015 |
5 |
2014 |
12 |
2013 |
2 |
2012 |
1 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
5 |
1 |
2021 |
4 |
4 |
2020 |
3 |
1 |
2019 |
0 |
44 |
2018 |
0 |
22 |
2016 |
3 |
14 |
2013 |
0 |
22 |
2012 |
3 |
27 |
2011 |
4 |
14 |
2014 |
1 |
0 |
2015 |
3 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2023 |
5 |
0 |
2024 |
3 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
22 |
Artículo de revista |
142 |
16 |
Capítulo de libro |
7 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Nativos digitales, inmigrantes digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2019 |
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2018 |
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2016 |
The flipped classroom model at the university
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
La influencia de las TIC en la interacción docente y discente en los procesos formativos universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Tic y docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Web 2.0 en la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La docencia universitaria en línea durante la pandemia
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Vers una cultura d'acollida a la universitat
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
En las organizaciones saludables y sostenibles
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
Guitard Sein-Echaluce, María Luisa
Saltó Cerezuela, Esteve
Ramos Pla, Anabel
Massey, William V.
Llebaria, Xavier
Silva García, Blanca Patricia
Jover Sáenz, Alfredo
Barcenilla Gaite, Fernando
Ramírez Hidalgo, María
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Prácticas de referencia de empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024