Ramos Pla, Anabel

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Percepcions i necessitats formatives que té el professorat d’escoles i els aprenents de mestre pel que fa a la pedagogia preventiva sobre la mort (2018) .

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 33 (48.5% citado)
Número de citas: 50 (36.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 12
2023 17
2022 12
2021 7
2020 1
2019 0
2018 1
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 3 3
2021 2 5
2020 1 4
2019 9 8
2018 7 25
2017 2 2
2016 5 2
2024 0 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 42
13 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela
Artículo ARTICULO 13
2018 Principios Prácticos y Funcionales en Situaciones de Muerte y Duelo para Profesionales de la Educación
Artículo ARTICULO 12
2019 Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal
Artículo ARTICULO 8
2021 La docencia universitaria en línea durante la pandemia
Capítulo 3
2022 La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte
Artículo 2
2020 Fundamentos y evolución de la pedagogía preventiva sobre la muerte a través de la filosofía
Artículo 2
2016 Cómo afrontar la muerte y el duelo en el aula
Artículo ARTICULO 1
2021 La lectura de textos literarios como eje vertebrador de una educación y organización saludables
Capítulo 1
2020 En las organizaciones saludables y sostenibles
Capítulo 1
2020 Per què cal repensar el temps del pati a les escoles?
Artículo ARTICULO 1
2021 Prácticas de referencia de empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
Capítulo 1
2017 ¿Formar al profesorado en pedagogía de la muerte?
Artículo OTRO 1
2016 Investigación cualitativa respecto la importancia del diseño de una propuesta para el desarrollo de un proyecto pedagógico sobre la finitud humana en centros de educación primaria
Capítulo 1
2017 La innovación como motor del cambio
Artículo ARTICULO 1
2022 Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 1
2023 Construyendo una generación consciente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Feb-2025