Ramos Pla, Anabel
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Percepcions i necessitats formatives que té el professorat d’escoles i els aprenents de mestre pel que fa a la pedagogia preventiva sobre la mort (2018)
.
Universitat Autònoma de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
12 |
2023 |
17 |
2022 |
12 |
2021 |
7 |
2020 |
1 |
2019 |
0 |
2018 |
1 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
3 |
1 |
2022 |
3 |
3 |
2021 |
2 |
5 |
2020 |
1 |
4 |
2019 |
9 |
8 |
2018 |
7 |
25 |
2017 |
2 |
2 |
2016 |
5 |
2 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
20 |
Artículo de revista |
42 |
13 |
Capítulo de libro |
8 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 19
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2018 |
Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Principios Prácticos y Funcionales en Situaciones de Muerte y Duelo para Profesionales de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
La docencia universitaria en línea durante la pandemia
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Fundamentos y evolución de la pedagogía preventiva sobre la muerte a través de la filosofía
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Cómo afrontar la muerte y el duelo en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La lectura de textos literarios como eje vertebrador de una educación y organización saludables
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
En las organizaciones saludables y sostenibles
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
Guitard Sein-Echaluce, María Luisa
Saltó Cerezuela, Esteve
Ramos Pla, Anabel
Massey, William V.
Llebaria, Xavier
Silva García, Blanca Patricia
Jover Sáenz, Alfredo
Barcenilla Gaite, Fernando
Ramírez Hidalgo, María
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Per què cal repensar el temps del pati a les escoles?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Prácticas de referencia de empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
¿Formar al profesorado en pedagogía de la muerte?
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2016 |
Investigación cualitativa respecto la importancia del diseño de una propuesta para el desarrollo de un proyecto pedagógico sobre la finitud humana en centros de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La innovación como motor del cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Construyendo una generación consciente
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Feb-2025