Ramos Pla, Anabel

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Percepcions i necessitats formatives que té el professorat d’escoles i els aprenents de mestre pel que fa a la pedagogia preventiva sobre la mort (2018) .

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 31 (45.2% citado)
Número de citas: 40 (45.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 16
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 16
2022 12
2021 7
2020 1
2019 0
2018 1
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 3 5
2020 2 4
2019 1 7
2018 9 19
2017 7 1
2016 2 2
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 33
13 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Principios Prácticos y Funcionales en Situaciones de Muerte y Duelo para Profesionales de la Educación
Artículo ARTICULO 10
2018 Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela
Artículo ARTICULO 9
2019 Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal
Artículo ARTICULO 7
2021 La docencia universitaria en línea durante la pandemia
Capítulo 3
2020 Fundamentos y evolución de la pedagogía preventiva sobre la muerte a través de la filosofía
Artículo 2
2016 Cómo afrontar la muerte y el duelo en el aula
Artículo ARTICULO 1
2021 La lectura de textos literarios como eje vertebrador de una educación y organización saludables
Capítulo 1
2020 En las organizaciones saludables y sostenibles
Capítulo 1
2022 La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte
Artículo 1
2020 Per què cal repensar el temps del pati a les escoles?
Artículo ARTICULO 1
2021 Prácticas de referencia de empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
Capítulo 1
2017 ¿Formar al profesorado en pedagogía de la muerte?
Artículo OTRO 1
2016 Investigación cualitativa respecto la importancia del diseño de una propuesta para el desarrollo de un proyecto pedagógico sobre la finitud humana en centros de educación primaria
Capítulo 1
2022 Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024