The flipped classroom model at the university (2016) ARTICULO Flores Alarcia, Óscar Arco Bravo, Isabel del Silva García, Blanca Patricia International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 13 Pág. 17-0
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 14-31 ARTICULO | 2024 | Sportis |
Pecci, Javier
Onetti Onetti, Wanesa
Sánchez Trigo, H.
|
Rethinking the innovation, effectiveness and perceptions of flipped classroom Vol. 46 Núm. 2 Pág. 322-351 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Deng, Haoxi
|
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Prieto Martín, Alfredo
Barbarroja Escudero, José
Álvarez Álvarez, Susana
Corell Almuzara, Alfredo
|
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Mendaña Cuervo, Cristina
González Fernández, Anselma
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108 | 2021 | Formación Universitaria |
Mendaña Cuervo, Cristina
López González, Manuel Enrique
|
El modelo “clase invertida” en Química Analítica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15-26 | 2020 | Educación química |
Balverdi, Cecilia Viviana
Balverdi, María del Pilar
Marchisio, Patricia Fátima
Sales, Adriana María
|
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Wart, Montgomery Van
Ni, Anna
Medina, Pamela
Canelon, Jesus
Kordrostami, Melika
Zhang, Jing
Liu, Yu
|
La clase invertida en ciencia política Pág. 1325-1342 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Betti, Andrea
Biderbost Moyano, Pablo
García Domonte, Aurora
|
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Lugo García, José Luis
|
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Galindo Domínguez, Héctor
Bezanilla, María José
|
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
Silva García, Blanca Patricia
|
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO | 2019 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Martínez Jiménez, Rocío
Ruiz Jiménez, Carmen
|
Higher education dominance and siloed knowledge Núm. 15 Pág. 24 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Lundin, Mona
Bergviken Rensfeldt, Annika
Hillman, Thomas
Andersson, Annika
Peterson, Louise
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024